Star Wars Eclipse podría haber sido retrasado hasta 2027-28

Anime Onlinemarzo 4, 2022

Fuentes de la empresa desarrolladora Quantic Dream han declarado al sitio web de videojuegos XFire que el desarrollo de Star Wars Eclipse se ha visto afectado por la escasez de personal y la incapacidad de encontrar nuevos empleados.

Puede que los fans tengan que esperar un poco más para jugar a Star Wars Eclipse

Las fuentes afirman que, aunque el tráiler de Star Wars Eclipse fue muy bien recibido, «no ha tenido el efecto deseado de atraer talento para el estudio». Sin el personal necesario para trabajar en el título, es probable que el lanzamiento tenga que posponerse hasta 2027-2028.

Cuando se anunció Eclipse, muchos fans de Star Wars expresaron su decepción por el hecho de que el juego fuera desarrollado por Quantic Dream y destacaron las problemáticas declaraciones de su fundador, David Cage.

Un informe de diciembre de 2021 sugería que la fecha de lanzamiento del juego se había retrasado hasta 2026-2027, pero los continuos problemas de personal parecen haberla retrasado aún más. Este informe también contenía más detalles sobre el estado del juego y explicaba que originalmente comenzó como un MMORPG que Sony rechazó.

Star Wars Eclipse

Aunque algunos activos se reutilizaron para Eclipse y ya lleva más de 18 meses de desarrollo, se dice que en diciembre no había ninguna versión jugable y que había varios problemas fundamentales con el modo multijugador.

Quantic Dream es un estudio de videojuegos con sede en París y Montreal creado en por el director David Cage en 1997. Algunos de los anteriores títulos desarrollados por el estudio fueron Heavy Rain, Beyond: Two SoulsDetroit: Become Human.

Sinopsis de Star Wars Eclipse:

Es el primero videojuego que estará situado en una inexplorada región del borde exterior durante la era de La Alta República, conocida como la edad de oro de los Jedi. El juego se basará en la experiencia de Quantic Dream para ofrecer profundas narrativas que se ramifican y superarán las expectativas previas. Las elecciones del jugador serán el centro de la experiencia, ya que cada decisión tendrá un impacto dramático en el curso de la historia.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+