Square Enix revela nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade

Anime Onlineabril 13, 2021

La desarrolladora Square Enix  reveló noticias importantes sobre el videojuego Final Fantasy VII Remake Intergrade. Entre los detalles que revelaron se destacan el título oficial del episodio que presenta a Yuffie,  así como el elenco de voz detrás de este.


Final Fantasy VII Remake Intergrade

El episodio se titulará Final Fantasy VII Episodio INTERmission, además de dar a conocer nueva información sobre la protagonista Yuffie Kisaragi.

El anuncio también nos habla sobre sus habilidades una de ellas le permite lanzar su icónica estrella masiva a sus enemigos, que le da el tiempo perfecto para atacar con su habilidad de largo alcance. Esta también podrá ser aumentada por la habilidad Elemental Ninjutsu, y puede cambiar su afinidad a fuego, hielo, trueno o viento.

Cuenta con varias habilidades, una de ellas es “Banishment”, la cual lanza un ataque que hace más daño con base en cuánto ATB haya sido utilizado antes de la habilidad.

Yuffie también puede usar “Windstorm”, una habilidad que crea una ráfaga de viento que le hace daño a los enemigos cercanos y también los atrae hacia ella. 


Yuffie Kisaragi

Square Enix también ha revelado el elenco de voz que estará a cargo del episodio, el cual esta organizado de la siguiente manera:

  • Yuffie Kisaragi, actuada por Suzie Yeung
  • Sonon Kusakabe, actuado por Aleks Le
  • Weiss, actuado por Daman Mills
  • Zhijie, actuado por Griffin Puatu
  • Nayo, actuada por Ashley Boettcher
  • Billy Bob, actuado por David Goldstein
  • Polk, actuado por Daniel Amerman

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible tanto en versión digital como física en ediciones estándar y Digital Deluxe el 10 de junio del 2021. Por ahora ya se puede pre ordenar el videojuego desde tiendas locales y en línea, así como la Edición Digital Estándar por $69.99 o la Edición Digital Deluxe por $89.99 en la PlayStation Store.

Para los usuarios de Playstation 5 tendrán disponible el episodio de Yuffie como una compra separada. El episodio tendrá un costo de $ 19.99 y podrán descargarlo a partir del 10 de junio.


Final Fantasy VII Remake es un ARPG, fue publicado por la empresa Square Enix para la plataforma PlayStation 4, el cual se lanzó el 10 de abril de 2020, con una exclusividad temporal de un año.​ Es una nueva versión del videojuego Final Fantasy VII del año 1997 para la consola PlayStation.

© SQUARE ENIX CO., LTD. / YOSHITAKA AMANO

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Square Enix revela nuevos detalles sobre Final ..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+