Square Enix planea crear nuevas IP y reinicios para Nintendo Switch

Anime Onlinemayo 14, 2021Vistas 22

La desarrolladora Square Enix Ha publicado recientemente un resumen de su último informe realizado el 8 de noviembre, en el cual el presidente de la desarrolladora Yosuke Matsuda hizo algunos comentarios interesantes con respecto a la consola Nintendo Switch.

En el informe se revela una pequeña entrevista conformada por una serie de preguntas y respuestas, con respecto a los planes a futuro para la consola.

¿Dónde piensa priorizar la asignación de sus recursos de desarrollo en el futuro?

Basamos nuestras asignaciones de recursos de desarrollo en los atributos únicos de cada plataforma.  En particular, Nintendo Switch nos facilita aprovechar nuestro catálogo anterior de activos y experiencia, por lo que queremos ser proactivos en la creación de nuevas IP y reiniciar títulos anteriores para esa plataforma.

¿Qué opinas de Nintendo Switch y cómo estás enfocando los esfuerzos de desarrollo para ello?

Nintendo Switch está experimentando una rápida aceptación y damos la bienvenida a la llegada de dicha plataforma.  Tenemos la intención de ser proactivos en nuestros esfuerzos de desarrollo, dado que es una plataforma que se adapta bien a los títulos medianos en los que nos destacamos.

¿Por qué el saldo de su cuenta de producción de contenido es mayor ahora, que al final del año fiscal 2017/3 a pesar de que Dragon Quest XI ya se lanzó?

Se están realizando esfuerzos de desarrollo para títulos importantes tanto en nuestros estudios nacionales como en el extranjero.  Haremos anuncios sobre las fechas de lanzamiento de esos títulos entre el final del año fiscal 2018/3 y el E3.

¿Qué opinas de la plataforma Steam para descargar juegos de PC?

Steam tiene muchos usuarios, pero nuestros juegos tienden a perderse entre los muchos títulos que ofrece.  Como tal, creemos que es importante guiar a los usuarios desde nuestro sitio web de ventas a Steam.

Left Alive se introdujo en septiembre.  ¿Cuánto costará desarrollar y cuál es el posicionamiento del título?

Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que tengamos la intención de dedicarle enormes costos de desarrollo.  En cuanto al contenido, el juego será satisfactorio de una manera incondicional, y así es como queremos comercializarlo para los jugadores.

Si bien esto suena prometedor, Square Enix busca darle un enfoque más concreto para sus futuros reinicios( Remake). Lo cual nos puede dar pistas de que planean traer de vuelta títulos antiguos a la audiencia actual y talvez a un precio más bajo.

Final Fantasy XV PC

Sus comentarios con respecto a los juegos de PC son prometedores y talvez se deba al inminente lanzamiento de Final Fantasy XV para PC. El director del juego, Hajime Tabata, incluso habló recientemente sobre la facilidad de desarrollo para PC.  Incluso se considera Final Fantasy XV en Nintendo Switch aunque no es mas que un rumor.

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+