Square Enix anunció Valkyrie Elysium para PS5, PS4 y PC

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Square Enix anunció en el último State of Play de Sony el lanzamiento de Valkyrie Elysium, una nueva entrega de la franquicia Valkyrie. Todavía no se ha especificado la fecha de lanzamiento, pero Square Enix aseguró que el juego se lanzará durante el 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam).

VALKYRIE ELYSIUM | Announcement Trailer

 

Valkyrie Elysium se mantiene fiel a sus raíces con la música de Motoi Sakuraba, quien impulsará al juego en una nueva dirección con mecánicas de combate clásicas, como los movimientos de finalización y los sistemas de combo, reimaginados para un juego de rol de acción. El juego también cuenta con los diseños de personajes a cargo de Yuya Nagai de CyDesignation.

Valkyrie Elysium

La descripción del juego nos proporciona una breve explicación del combate, afirmando que se trata de un RPG de acción que incluye combates rápidos e incorpora el clásico sistema de combate basado en combos de la serie Valkyrie.

A continuación, una descripción de Valkyrie Elysium a través del Blog de PlayStation:

¿Qué es Valkyrie Elysium?

Valkyrie Elysium es un juego de rol de acción con una historia épica, hermosos paisajes y un nuevo sistema de combate de ritmo acelerado que combina estrategia, acción y un sistema de combos únicos que pondrán a prueba tu capacidad de pensar y reaccionar.

El juego tiene lugar en un pasado lejano, donde el Ragnarok -el fin de los tiempos- se cierne sobre los reinos.

Con sus últimas fuerzas, el Padre Todopoderoso crea un emisario de la redención: una valquiria solitaria que puede convertirse en la salvación de este mundo condenado. A medida que esta valiente guerrera desciende a la tierra en ruinas, se encuentra con muchos desafíos… y descubre la verdad oculta detrás de su inminente destrucción.

¿Qué pensará ella de este mundo irracional… y qué fin elegirá para él?

Webp.net Compress Image 1

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+