Spy x Family: Yor, Anya y Loid estrenan encantadores llaveros

Anime Onlinejunio 13, 2022

La cadena Sega Prize anuncio una colaboración con la adaptación al anime del manga Spy x Family para lanzar encantadores productos inspirados en los personajes Loid Forger, Yor Forger y Anya Forger. Toda la mercancía anunciada estará disponible a partir del mes de junio de este mismo año.

Papel tapiz con ilustraciones de Yor, Anya y LoidSpy X Family Yor, Anya Y Loid Estrenan Encantadores Llaveros

En total podrás encontrar dos tipos de papel tapiz, cada uno con una altura de 42 centímetros de ancho con 59,5 centímetros de alto.

Llaveros de Yor, Loid y AnyaSpy X Family Yor, Anya Y Loid Estrenan Encantadores Llaveros

En total podrás encontrar 4 llaveros diferentes, cada uno con una altura de ocho centímetros.

Cojines de Loid, Anya y YorSpy X Family Yor, Anya Y Loid Estrenan Encantadores Llaveros Spy X Family Yor, Anya Y Loid Estrenan Encantadores Llaveros

En total podrás encontrar tres tipos de peluches diferentes, cada uno de ellos tienen unas dimensiones de 35 centímetros de alto con 35 centímetros de ancho.

Spy X Family

El manga SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. El manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 21 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga SPY x FAMILY estrenó su adaptación al anime que estará conformada por un total de 25 episodios (divididas en 2 partes). Además, los estudios de animación WIT Studio y CloverWorks se encargan de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está trabajando en un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

El maestro espía con nombre en código «Crepúsculo» ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden particularmente difícil de comando. ¿Para su misión, debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+