SPY x FAMILY se mantiene como la serie de anime más popular en Japón — Noticias

Anime Onlinemayo 23, 2022

El portal TV Fandom Lounge se actualizó con la información más reciente sobre el desempeño de la adaptación al anime de SPY x FAMILY en la televisión japonesa, señalando que mantiene el dominio en esta temporada. «El hype por SPY x FAMILY nunca ha sido tan grande. La serie se ha apoderado de la comunidad de anime de todo el mundo y es, sin duda, el anime más popular de la Primavera-2022 por un margen considerable, a pesar de que Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic y Tate no Yuusha no Nariagari 2nd Season se están emitiendo ahora mismo», escribió el sitio.

SPY x FAMILY

SPY x FAMILY se ha convertido en la serie de televisión más vista en los servicios de streaming y Video-On-Demand japoneses y es líder entre los grupos demográficos masculinos y femeninos por un margen bastante significativo. El desglose demográfico confirma que SPY x FAMILY no solo es actualmente el anime más popular en Japón, sino también el programa de televisión más visto entre los adolescentes y los adultos de 18 a 59 años. La adaptación al anime de Kingdom es la favorita entre los mayores de 60 años.

La serie también ha sido la transmisión de anime más vista cada semana desde su estreno, atrayendo una media de 6.9 millones de espectadores en sus primeros cinco episodios con cifras de Live+7 DVR. Según Video Research Ltd., más de 4,5 millones de hogares han sintonizado SPY x FAMILY todas las semanas, y el anime también ha logrado estar constantemente entre los cinco programas de televisión más vistos en DVR en Japón cada semana.

Por otra parte, GEM Partners, una empresa japonesa de marketing centrada en la industria del entretenimiento que recopila datos encuestando cada semana a miles de personas de entre 16 y 69 años sobre lo que han visto esa semana en Netflix, Hulu Japan, Disney+, docomo anime store, Amazon Prime Video, ABEMA Premium, Paravi U-NEXT y dTV; ofrece el siguiente ranking (los datos corresponden a la tercera semana de Mayo-2022, es decir, del 14 al 20 de mayo):

  • 1. SPY x FAMILY.
  • 2. Detective Conan.
  • 3. One Piece.
  • 4. Kingdom.
  • 5. 007.
  • 6. Kimetsu no Yaiba (aunque no está en emisión, sigue siendo visto).
  • 7. Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).
  • 8. Kaguya-sama: Love is War.
  • 9. Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!).
  • 10. Jujutsu Kaisen.

Fuente: GEM Partners vía TV Fandom Lounge

© GEM Partners Inc. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+