Spy x Family: ¿Por qué Anya Forger es tan popular?

Anime Onlineseptiembre 4, 2022

La genial comedia de éxito Spy x Family, creada por Tatsuya Endo, cuenta con una lista de excéntricos personajes cuyas personalidades mezcladas contribuyen en gran medida a presentar una historia bastante original. Entre ellos se encuentra la simpática niña de la familia Forger, Anya, que se ha ganado por derecho propio su puesto como la mejor chica de la serie.

Anya Cosplay

Anya se introduce inmediatamente en la historia después de que Loid, alias Twilight, llegue al orfanato en busca de un niño que adoptar para su misión. Loid calcula que Anya tiene cuatro o cinco años como máximo, pero ella le dice que tiene seis tras escuchar sus pensamientos sobre la necesidad de un niño de seis años. También finge su nivel de inteligencia para ajustarse a los requisitos necesarios para la misión de Loid. Anya posee una excelente inteligencia en la calle y tiene un ingenio rápido, pero odia estudiar. Ante este hecho, suele recurrir a la lectura de la mente de los demás estudiantes para superar sus exámenes.

Anya es una chica de aspecto alegre en apariencia, pero Spy x Family pronto revela su oscuro pasado. Antes se llamaba «Sujeto de Prueba 007», producto de un desconocido experimento de investigación en el que no se la trató como a una niña. Tras escapar, acabó en el orfanato, pero ha sido acogida y adoptada cuatro veces. Anya parece tener un don para las situaciones emocionantes, y como tal, quiere ir con Loid después de descubrir que es realmente un espía. Y sube el nivel de excitación a otro nivel, planeando reunir a Loid y Yor tras descubrir que su posible nueva mama es una asesina.

Spy X Family Comparan El Smug De Anya Con Un Automovil

No hay duda de que Anya es muy linda, pero su gran variedad de expresiones faciales contribuye a su encanto. Tatsuya Endo hace un trabajo fantástico a la hora de expresar las emociones y reacciones de los personajes en general, aunque muchos dirían que Anya es la que tiene la mejor gama de expresiones en Spy x Family. Está la infame expresión de «je», la cara de sorpresa cuando Damian dice que no le importa su perro, su expresión de llorar o estar a punto de llorar y muchas más. Para algunos fans, las reacciones de Anya se consideran incluso «dignas de un meme».

Como telépata, Anya es el único miembro de la familia Forger que conoce las identidades secretas de todos. Como sabe lo que realmente ocurre, ayuda en todo lo que puede para mantener a su familia con vida. Loid, Yor y Anya tienen sus respectivas razones para querer mantener la familia unida; en el caso de Anya, la idea de tener un padre espía y una madre asesina era increíblemente atractiva. Sin embargo, en última instancia, la mejor chica de Spy x Family solo quiere una familia propia a la que amar y querer.

Spy X Family Anya Forger
A lo largo de Spy x Family, Anya hace todo lo posible por mantener a salvo las identidades secretas de sus padres. Si Loid está ocupado con el trabajo de espía o Yor está ocupada con su trabajo de asesina, Anya está ahí para distraerlos. Incluso llega a arriesgar su propia vida para evitar que la familia se separe. A veces malinterpreta la situación, lo que puede empeorar las cosas, pero, por supuesto, las cosas se resuelven cómicamente a favor de los protagonistas.

La historia de Spy x Family está lejos de terminar, y todavía hay mucho espacio para que el personaje de Anya crezca. Al fin y al cabo, sólo es una niña. Además, la misión de Loid no habría avanzado si no fuera por su hija adoptiva. En última instancia, uno de los factores clave para la paz mundial es una niña telepática a la que le encantan los cacahuetes, y aunque eso no suene muy tranquilizador, el mundo estará bien con una niña tan buena como Anya cerca.

Spy X Family (Parte 2)

El manga SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. El manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

El 9 de abril de este año, el manga SPY x FAMILY estrenó su adaptación al anime que estará conformada por un total de 25 episodios (divididas en 2 partes). Además, los estudios de animación WIT Studio y CloverWorks se encargan de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

El maestro espía con nombre en código «Crepúsculo» ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden de comando particularmente difícil. ¿Para su misión debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+