Spy x Family: La versión adulta de Anya Forger desata mas controversia

Anime Onlinemayo 17, 2022

Nuestra querida Anya Forger del anime Spy x Family se ha convertido rápidamente en una de las chicas más apreciadas por la comunidad otaku, por el que es intolerable para ciertos usuarios que algunos ilustradores o fans intenten profanarla o realizar representaciones explícitas. Motivo por el que cuando el ilustrador SakimichanArt anunció que estaba trabajando en una ilustración del personaje que destaca por ser una versión más adulta con grandes dosis de sensualidad, muchas personas rápidamente comenzaron a realizar comentarios negativos.

Ilustración Realizada Por Sakimichanart Anya Forger Del Anime Spy X Family
Ilustración realizada por SakimichanArt Anya Forger del anime Spy x Family

Tras una corta espera, por fin se ha publicado la versión completa de la ilustración de Anya Forger adulta, desatando aún más criticas por parte de usuarios de Twitter, quienes no ven de forma positiva el cómo se ha representado al personaje de una forma tan sensual.

Algunos de los comentarios que podemos apreciar son los siguientes:

  • Dibujar a Anya Forger de Spy x Family con esta temática fue una mala idea. Este tipo de cosas no son tomadas a la ligera por nadie en estos días. Es posible que desee hacer algo al respecto antes de obtener más reacciones negativas o perder apoyos, considerando que es probable que así se gane la vida. Decir respetuosamente.
  • Mira, entiendo que ella es un personaje ficticio, pero sigue siendo joven. Tiene tan solo 5 en el anime y no hagas esa mierda de «todos los que dibujo son mayores de 18 años».
  • Es una obra de arte de una versión mayor, jajaja, muchos artistas hacen este tipo de cosas. Estoy un poco sorprendido de que mucha gente se ofenda fácilmente con este arte. Mi profesor de arte estaba literalmente bien con eso, excepto por la parte de anatomía…
  • «No te atrevas a venirme con hechos evidentes que demuestren que mi opinión es estúpida» es básicamente lo que estás diciendo.… Sí. Ella está claramente representada como mayor de 18 años. Dibujó un personaje ficticio y adulto. Como Sakimichan le dijo a Anya… madura
  • No sé cuál es tu problema, todos creceremos algún día. Misty de Pokémon tiene 17 años desde hace 26 años. Si esperamos a que los animadores y escritores OFICIALES la hagan crecer bien, todos morirán de vejez.
    Relajarse..
  • Bastante turbio
  • Por más que la haya dibujado como una adulta, de todas formas me hace ruido
  • Me duelen los ojos al ver esa anatomía pedorra, pero que esté TAN bien pintado
  • No lo puedo creer, que desperdicio de potencial
  • Oh sí, gente llorando por todo, la escencia de twitter
  • Me voy a traer las palomitas para ver todos los quotes y replies, las funadas y las explicaciones.
    Michael_Jackson_comiendo_palomitas.jpg
  • Como extraño cuando spy x family era solo un manga porque no había ningún rarito haciendo estas cosas
  • Me da mucha gracia la cantidad de incels volviéndose locos u orgullosos de que les guste este tipo de cosas, no se dan cuenta el papel lamentable, tipo orgullosos de que te guste sexualizar personajes menores de edad tipo no hay nada más de deforme que eso

Como pueden ver, parte de las críticas radican en que el personaje Anya Forger del anime Spy x Family tiene tan solo 5 en el anime, por lo que ven incorrecto que se realicen este tipo de ilustraciones. Aunque del otro bando podemos apreciar comentarios que señalan que tan únicamente se trata de una ilustración que recrea al personaje con una edad mayor a 18 años y no tiene nada de malo.

Spy X Family Anya Forger
©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Muy posiblemente estés en contra o en favor de la publicación de esta ilustración de Spy x Family, pero algo que no podemos negar es el gran talento que tiene el ilustrador SakimichanArt para representar con tan increíble detalle a personajes de anime tan queridos por la comunidad.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

El maestro espía con nombre en código «Crepúsculo» ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden particularmente difícil de comando. ¿Para su misión, debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+