SPY x FAMILY inspira figuras e ilustraciones para una lotería — Noticias

Anime Onlinemarzo 17, 2022

La lotería japonesa Ichiban Kuji anunció una colaboración con la franquicia animada basada en el manga de Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, que inspirará un sorteo de productos disponible a partir del mes de abril de 2022 en Japón. Los boletos de participación tendrán un precio individual de 700 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses) e incluye una variedad de productos que serán entregados como premios.

  • Premio A: Figura de 150 mm basada en Anya Forger.
  • Premios A al D: Peluches basados en Loid Forger, Anya Forger y Yor Forger.
  • Premio E y F: Papeles tapiz basados en dos ilustraciones especialmente diseñadas.
  • Premio G: Mini Shikishi.
  • Premio H: Llaveros acrílicos.
  • Premio I: Pequeños medallones.

Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en noviembre de 2021, y publicará el noveno el próximo 4 de abril en Japón. La obra ya cuenta con más de 12.5 millones de copias en circulación.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por WIT Studio y CloverWorks, bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi (Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai, Hunter x Hunter, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan) y guiones escritos por Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Yakusoku no Neverland), programada para estrenarse en el año 2022 en Japón.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Sitio Oficial

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+