Spy x Family: Asiática sorprende con cosplay de Yor Forger como conejita

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

Faltan tan solo pocas semanas para la segunda parte de la adaptación al anime del manga Spy x Family, por lo que la comunidad está ansiosa por ver otra ver a la encantadora familia Forger. Por fortuna, en lo que esperamos por el inminente estreno, la cosplayer Eevon nos ha sorprendido con un cosplay que reimagina a la tierna y temible asesina Yor Forger como una atrevida conejita.

Spy X Family Asiatica Sorprende Con Cosplay De Yor Forger Como Conejita

Queda recordar que en el anime se nos presenta al personaje Yor Forger como una tranquila chica que está desesperada por encontrar un esposo para presentar a su hermano y compañeras, por lo que termina encontrándose con Loid y la propia Anya es quien termina uniendo a ambos. Aunque eventualmente se revela al espectador que esa tranquila e introvertida chica es en realidad una temible asesina que hará cualquier cosa para cumplir con su objetivo.

Spy X Family Asiatica Sorprende Con Cosplay De Yor Forger Como Conejita

Yor en el anime es un personaje digna de temer y que ni el propio Loid podría hacerle frente a su nivel de fuerza en caso de tener que pelear contra ella. Las imágenes del increible cosplay realizado por la cosplayer Eevon fueron compartidas en su cuenta de Twitter oficial y son acompañadas de la descripción: «La conejita Yor protegera a Anya«.

Spy X Family Asiatica Sorprende Con Cosplay De Yor Forger Como Conejita 3 Min

En las fotografías podremos apreciar a una atrevida Yor vistiendo un traje de conejita de color negro que combina a la perfección con el habitual vestido que luce cuando completa misiones de asesinato en unas poses que realzan sus grandes curvas.

Es increible como Eevon juega muy bien con la cámara para destacar los muslos y da la sensación al espectador de querer ver una Yor conejita en la segunda parte del anime. ¿Qué opinas del cosplay de Yor Forger como conejita? ¿Algún cosplay de Spy x Family que quieras compartir con nosotros?, comparte con nosotros tus comentarios.

Spy X Family (Parte 2)

El manga SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. El manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unas semanas se reportó que la obra supero los 25 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga SPY x FAMILY estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 25 episodios (divididas en 2 partes). Además, los estudios de animación WIT Studio y CloverWorks se encargan de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz «Twilight/Crepúsculo» cumple peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de «Loid Forger», un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda de la soltera empleada del ayuntamiento Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Sin embargo, al igual que Loid, Yor está ocultando su verdadera identidad, y es que ella es una asesina clandestina conocida como «Thorn Princess», y su hija Anya es una Esper que puede leer la mente de las personas. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+