Spy x Family: Asiática recrea a la perfección las tiernas expresiones de Anya Forger

Anime Onlineseptiembre 19, 2022

La encantadora Anya Forger de Spy x Family ha cautivado desde el primer segundo en el que apareció a la comunidad otaku por su cautivadora personalidad y tiernas expresiones. Recordemos que este personaje es una adorable niña con un pelo color rosa que originalmente es una huérfana que finge ser muy inteligente para que Loid decida adoptarla y tener a un espía como padre.

Spy X Family Asiática Recrea A La Perfección Las Expresiones De Anya Forger Spy X Family Asiática Recrea A La Perfección Las Expresiones De Anya Forger

Anya pese a que finge ser una niña ordinaria, en realidad tiene la capacidad de leer la mente de todas las personas que la rodean y destaca por ser el único personaje que es consiente de las identidades secretas de todos. Al ser consciente de todo, es un personaje que sirve como puente para qué la historia continúe avanzando y es la razón por la que Yord y Lord decidieron unirse para fingir ser esposos y crear una familia muy peculiar.

Spy X Family Asiática Recrea A La Perfección Las Expresiones De Anya Forger Spy X Family Asiática Recrea A La Perfección Las Expresiones De Anya Forger

La cosplayer Senyamiku es consciente de la popularidad de la que goza Anya Forger y la gran emoción que existe por el inminente estreno de la segunda temporada del anime Spy x Family, por lo que compartió en redes sociales un cosplay donde recrea a la perfección a la encantadora hija de la familia Forger.

Esta sesión de fotos es bastante peculiar, ya que Senyamiku decide abordar al personaje en profundidad para compartir una amplia variedad de imágenes donde recrea las expresiones más icónicas de Anya y ofrece a los fans de la serie una versión muy fiel a la waifu.

Spy X Family Asiática Recrea A La Perfección Las Expresiones De Anya Forger

El trabajo es simplemente sobresaliente y muestra a la comunidad otaku el gran esfuerzo que realizan los cosplayer profesionales para presentar un cosplay que respeta los elementos que distinguen al personaje.

¿Qué opinas del excelente cosplay de Anya Forger? ¿Algún increible cosplay de Spy x Family que quieras compartir?, recuerda compartir tus comentarios.

Spy X Family (Parte 2)

El manga SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. El manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y hace unas semanas se reportó que la obra supero los 25 millones de copias en circulación.

El 9 de abril de este año, el manga SPY x FAMILY estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 25 episodios (divididas en 2 partes). Además, los estudios de animación WIT Studio y CloverWorks se encargan de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Queda señalar que la segunda parte del anime SPY x FAMILY está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 1 de octubre de este año.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz «Twilight/Crepúsculo» cumple peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de «Loid Forger», un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda de la soltera empleada del ayuntamiento Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Sin embargo, al igual que Loid, Yor está ocultando su verdadera identidad, y es que ella es una asesina clandestina conocida como «Thorn Princess», y su hija Anya es una Esper que puede leer la mente de las personas. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+