Spy x Family: Adopta a Anya Forger con este genial Tamagotchi

Anime Onlinejunio 1, 2022

Tenemos buenas noticias para todos aquellos fans del popular anime Spy x Family, ya que se anunció un Tamagotchi inspirado en la encantadora Anya Forger. Este producto fue revelado oficialmente por medio de una publicación en Twitter y se planea lanzar a la venta en el transcurso de este mismo año en Japón.

¡Anya Forge de Spy x Family se transforma en un Tamagotchi!

Spy X Family Colaboración Anya Tamagotchi

El Tamagotchi estará disponible en dos modelos diferentes, tal y como puedes ver en la imagen de arriba. El producto incluye una función que permite personalizar a nuestra querida Anya con un amplio catálogo de vestimentas, como su característico uniforme con el que asiste a Eden, su icónica pijama, un cosplay de bruja, etc. Y no solo eso, ya que los Tamagotchi pueden recrear cónicas expresiones de Anya; como su cara de alegría, pánico y su inolvidable cara de «je».

Spy X Family Colaboración Anya Tamagotchi1

Para alimentar a Anya tendremos que darle de comer cacahuetes, y aún no se han revelado todas las comidas que tendremos disponibles. También existen varios minijuegos, como el dodgeball, un juego de palabras que contiene la frase «Spy» y un tercer minijuego, el cual aún no ha sido revelado.

Spy X Family Sale A La Venta Un Nuevo Tamagotchi De Anya

Spy X Family Colaboración Anya Tamagotchi3

El manga SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. El manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

El 9 de abril de este año, el manga SPY x FAMILY estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 25 episodios (divididas en 2 partes). Además, los estudios de animación WIT Studio y CloverWorks se encargan de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien está trabajando en un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

El maestro espía con nombre en código «Crepúsculo» ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden particularmente difícil de comando. ¿Para su misión, debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+