Splatoon 3 – La transferencia de archivos de guardado solo se podrá usar una vez por cuenta

Anime Onlineseptiembre 10, 2022

Nintendo Japón ha lanzado una especie de advertencia pública con respecto a la transferencia de datos guardados a Splatoon 3, que salió a la venta ayer 9 de septiembre. Una sola cuenta de Nintendo solo puede transferir los datos guardados una vez al juego. Además, si eliges «cancelar» en la pantalla de confirmación, no podrás volver a transferirlos. ¡Estás advertido!

Splatoon 3

Solo puedes transferir los datos de guardado de «Splatoon 2» a «Splatoon 3» una vez por cuenta de Nintendo

Tienes que tener mucho cuidado, ya que, aunque intentes borrar tus datos guardados y crear uno nuevo, no podrás volver a intentarlo. Como cada cuenta de Nintendo solo tiene un intento, debes transferirla cuando llegues a la pantalla de confirmación. La pantalla de datos guardados aparecerá en cuanto inicies Splatoon 3, así que es entonces cuando debes trasladar las cosas.

Si has jugado a Splatoon 2 en la misma consola de Nintendo Switch con los mismos datos de usuario, podrás obtener bonificaciones al iniciar Splatoon 3. Obtendrás automáticamente tres «Licencias Sheldon de Oro» canjeables por armas principales, además de obtener acceso a las Batallas de Anarquía. Estas bonificaciones permiten principalmente a los veteranos de Splatoon 2 meterse de lleno en la batalla.

Además, dependiendo de su rango en Splatoon 2, podrán emparejarse con jugadores de un nivel de habilidad adecuado desde antes de nivelar tu habilidad con la cuenta. Sin embargo, todos los jugadores podrán obtener estas armas y jugar a las Batallas Anárquicas jugando normalmente.

Splatoon 3

Splatoon 3 es la tercera entrega de la serie Splatoon originalmente lanzada en 2015. Es la secuela del exitoso juego de disparos en tercera persona, Splatoon 2, de 2017, desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Actualmente, ya está disponible para su compra en la eShop de Nintendo.

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+