Sora Amamiya, la voz de Aqua en Konosuba, lanza un video musical

Anime Onlinejunio 20, 2020Vistas 49

La actriz de voz Sora Amamiya publicó en su canal de Youtube un video que resume en cinco minutos el segundo Blu-ray de su gira «Amamiya Sora Live 2020 ‘The Clearest SKY’» que se lanzará el 8 de julio de 2020.

Los días 18 y 19 de enero de 2020, se celebró el quinto aniversario de su carrera como cantante solista, motivo por el que realizó el concierto «Amamiya Sora Live 2020 ‘The Clearest SKY’» en el Makuhari Messe Event Hall.

El Blu-ray incluye 23 canciones interpretadas en su segundo día, así como un documental entre bastidores de los conciertos de dos días. La canción «Hibana» escrita / compuesta por ella misma fue interpretada a tamaño completo por primera vez en este concierto.

Sora Amamiya nació en Tokio, Japón, 28 de agosto de 1993 y ella es una famosa seiyuu japonesa. Amamiya se convirtió en la ganadora de la segunda Audición para Actores de Music Ray’n Super Voice en 2011, junto con sus compañeras de TrySail, Momo Asakura y Shiina Natsukawa, y luego hizo su debut como actriz de voz profesional en el año siguiente.

Amamiya es popularmente reconocida por sus iconicos papeles que incluyen a Akame en Akame ga Kill! (2014), Touka Kirishima en Tokyo Ghoul (2014-2018), y Aqua en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo (abreviado como Konosuba) (2016-2019). Además se ha desempeñado como cantante en el grupo musical compuesto por actores de voz TrySail, ella ha lanzado diez sencillos y dos álbumes bajo su propio nombre.

Copyright 2020 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+