Sony menciona que los juegos narrativos de un solo jugador seguirán siendo importantes para la marca

Anime Onlinemarzo 24, 2022

A través de una entrevista con GamesIndustry.biz, el jefe de los PlayStation Studios, Hermen Hulst, mencionó que Sony seguirá creando títulos de un solo jugador a pesar de estar invirtiendo mucho en los juegos como servicio.

Playstation Studios

Declaraciones de Hermen Hulst sobre el futuro de los juegos de Sony

Obviamente, siempre seguiremos creando estos juegos narrativos para un solo jugador, como Ghost of Tsushima, The Last of Us y Horizon Forbidden West.

Pero has notado correctamente que hemos invertido en juegos como servicio, porque eso es increíblemente emocionante para nosotros. Nos permite construir mundos más grandes, nos permite crear conexiones sociales realmente significativas entre los jugadores.

Con la adquisición de Bungie y Haven por parte de Sony, nos fue quedando cada vez más claro que las intenciones verdaderas de estas compras es ampliar cada vez mas el catálogo de juegos como servicio para las plataformas PlayStation.

Playstation Logo

Tenemos bastantes juegos como servicio ahora en desarrollo o conceptualización, así que sí, estamos preparándonos internamente.

Pero exactamente por esa razón, es tan emocionante para nosotros dar la bienvenida a la familia a un grupo de personas que tienen mucha experiencia con los juegos como servicio. Para que esas capacidades centrales que estamos preparando interactúen con personas que lo han estado haciendo durante mucho tiempo… esa noción de que los clientes exigentes crean grandes capacidades, suele ser cierto en el desarrollo de juegos.

Es realmente emocionante para nuestros servicios centrales y grupos de tecnología. Para estos trabajar con un equipo de clase mundial como Haven… eso es genial. Y está alineado con la estrategia de diversificar los tipos de juegos que ofrecemos a nuestra base de fans.

También hay que recordar que hace poco Sony declaró que planea lanzar 10 juegos como servicio para marzo del 2026. Esta es la razón principal por la que los fans de la marca estaban preocupados por la desaparición de los juegos que le han dado tanta personalidad a la marca.

Miniatura Actualización De Playstation 5

Con todas estas declaraciones dadas por Hermen Hulst creo que podemos quedar un poco mas tranquilos, y dejarnos de preocupar por la desaparición de los juegos narrativos de Sony. Pero si hay que tomar algo muy en cuenta, según las declaraciones, Sony busca «diversificar los tipos de juegos» que ofrece la marca, por lo que podemos esperar un enfoque muy diferente de Sony para los videojuegos en esta nueva generación.

Por el momento tenemos juegos anunciados para PlayStation enfocados a la historia como Wolverine o la secuela de Spider-Man, pero aun nos falta ver que clase de juegos como servicio están planeando dentro de los estudios de Sony, y si lograrán sacar los 10 juegos como servicio que tienen planeados.

Sony | Playstation Logo

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+