Sony Interactive Entertainment anunció que tiene más de 25 juegos en desarrollo para la PS5

Anime Onlinemayo 13, 2021Vistas 30

Mediante una entrevista para el portal de noticias Wired, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que alrededor de 25 juegos se encuentran en desarollo para la consola de Playstation 5. También se refirió que casi la mitad de los juegos son propiedad intelectual completamente nueva para la consola.

Juegos en desarrollo para PS5

En el comunicado, Hermen Hulst presidente de Sony Worldwide Studios dijo lo siguiente con respecto a los juegos que se encuentran en desarrollo:

«Sony Interactive Entertainment tiene más de 25 títulos en desarrollo para PlayStation 5, casi la mitad de los cuales son propiedad intelectual nueva. Hay una cantidad increíble de variedad que se origina en diferentes regiones, grandes, pequeños, diferentes géneros etcétera». 

Algunos títulos de los que ya se conoce su nombre son: Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games que saldrá el 11 de junio. Horizon Forbidden West de Guerrilla Games y la secuela de God of War 2018 de Santa Monica Studios se han anunciado para 2021. Gran Turismo 7 de Polyphony Digital saldrá en 2022.

Sony Interactive Entertainment también anunció recientemente planes para publicar un juego multijugador AAA de Firewalk Studios y un título original de Jade Raymond’s Haven Studios bajo el estandarte de PlayStation Studios.

Pero el problema en si no es la falta de vídeojuegos sino la escasez de las consolas de nueva generación por la falta de los componentes para fabricarlas. El presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan guarda esperanzas de volver a la normalidad en algún momento de 2021.

Escasez de Playstation 5

Jim Ryan dijo los siguiente con respecto a la escasez de las consolas:

«Estamos trabajando tan duro como podemos para mejorar esa situación. Vemos un aumento de la producción durante el verano y en la segunda mitad del año esperamos ver algún tipo de regreso a la normalidad. En términos de equilibrio normalizar la oferta y la demanda durante ese período».

Solo nos queda esperar que regrese a la normalidad la fabricación de las consolas y esperar la llegada de los nuevos títulos que nos anuncian.

Si quieres saber más al respecto sobre la escasez de las consolas te invitamos a leer nuestro artículo en el cual hablamos más a fondo sobre el tema.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+