Sony Interactive acaba de patentar un mando de PlayStation.. ¿con forma de plátano?

Anime Onlinemarzo 3, 2021Vistas 15

Sony Interactive Entertainment ha presentado una solicitud de patente para un mando de Playstation, el cual se refiere en realidad a un método que convierte un «objeto pasivo no luminoso sostenido por un usuario» en un mando, reconociendo la ubicación de los botones virtuales en él, con un plátano utilizado como ejemplo ilustrado.

Sony Interactive

La idea de Sony podría funcionar con cualquier cosa que tenga el usuario en sus manos, ya sea una taza de café, un libro o un paquete de embutidos. Y sabemos lo que estás pensando, pero no, no es esto:

Sony Interactive

Dentro de la solicitud menciona que «Sería deseable que un usuario pudiera utilizar un dispositivo barato, sencillo y no electrónico como periférico de videojuegos». En los ejemplos que ofrece Sony Interactive, los jugadores podrían agarrar uno (o dos) plátanos, naranjas u otros objetos inanimados y moverlos, utilizándolos efectivamente como uno (o dos) sticks analógicos.

Sony Interactive

En otra ilustración, los botones virtuales se colocan en un plátano, lo que sugiere que también podría haber unos auriculares de realidad virtual. Aun así, es importante recordar que se trata de una solicitud de patente, lo que no significa que haya un producto terminado o incluso planes para uno.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+