Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – Un cosplay de Marin enamora a los otakus

Anime Onlineenero 22, 2022

La cosplayer Iori Moe sorprende a los otakus con un nuevo cosplay de Marindel anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) para la revista Young Gangan, la cual está programada para publicarse en febrero de este año.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime

Este caso es especial, ya que Iori no solo hace los cosplays que han sido mostrados en el anime, sino que también aquellos que están en el manga, así que si no has leído el manga, ten cuidado, puesto que a continuación se verán varios cosplays que aún no se han mostrado en el anime.

Marin Cosplay Iori Moe5 Marin Cosplay Iori Moe6 Marin Cosplay Iori Moe2 Marin Cosplay Iori Moe1Marin Cosplay Iori Moe3 Marin Cosplay Iori Moe4Marin Cosplay Iori Moe

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unos días se reportó que el manga superó los 3.5 millones de copias en circulación.

El 8 de enero, el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación CloverWorks se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Keisuke Shinohara.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejó una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+