Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – Según la revista Young Gangan, el manga tendrá una adaptación al anime

Anime Onlineabril 13, 2021

En las ultimas horas, se ha reportado que el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) tendrá una adaptación al anime. Esta información se revelo a través de la descripción dada para la siguiente edición de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix, en el que se menciona sobre la confirmación del anime.


Sono Bisque Doll wa Koi wo suru

Por el momento no se ha revelado mucha información sobre el anime, pero se espera que nuevos detalles se revelen con el lanzamiento de la siguiente edición de la revista, la cual esta programada para publicarse en las tiendas de Japón el próximo 16 de abril del 2021.


Sono Bisque Doll wa Koi wo suru

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publico por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace un tiempo, se anuncio que la obra alcanzo la cifra de 2 millones de copias en circulación con tan solo 6 volúmenes publicados en total.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

Wakana Goujo es una chico de secundaria de 15 años que esta traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un dia su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – Según l..." Hace pocos segundos
Categorías
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+