Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – Se revelan las medidas exactas del pecho de Marin Kitagawa

Anime Onlinemarzo 3, 2022

Mediante una cuenta de Twitter se dio a conocer las medidas exactas de las pechonalidades de nuestra quería Waifu de esta temporada, Marin Kitagawa del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru - Se Revelan Las Medidas Exactas Del Busto De Marin Kitagawa

El usuario de Twitter Hikari es famoso por realizar análisis del tamaño de las pechonalidades de las chicas del anime. Y en esta ocasión le toco a nuestra querida Marin. Para lograr esto necesita medir la punta del pecho y la caja torácica, ejecutando una escala a dimensiones reales. Tomando como referencia el capítulo dos del anime, donde nuestra querida Waifu bestia un traje de baño, el cual Gojo tenía que tomar las medidas para hacer su traje, Hikari ejecuto el análisis de las pechonalidades de Marin utilizando esta referencia, aplicando ciertas medidas al busto.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru - Se Revelan Las Medidas Exactas Del Busto De Marin Kitagawa

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru - Se Revelan Las Medidas Exactas Del Busto De Marin Kitagawa

El usuario ejecutó una serie de cálculos, como la estatura de Marin, la longitud de su tórax, la separación que hay entre la punta de los pechos, etc. Y al plasmarlo en el diagrama, se determinó que el tamaño de sus pechonalidades seria de 83.5 cm y que la banda o copa seria de 68.2 cm, es decir, una Copa C. Sin embargo, esto puede diferir según el segundo capítulo, donde Gojo le tomó las medidas a Marin, y que este tenía una medida de 86.5 cm, en este caso, una copa B.

¿Qué les parece? Japón y sus habitantes no dejan de sorprenderme. Es interesante que podemos saber con exactitud las mediadas de nuestras Waifus del anime, tomando en cuenta una serie de pasos para lograrlo.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime Visual 2

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unos días, se reportó que el manga superó los 4.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+