Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin Kitagawa te despertará con esta encantadora alarma

Anime Onlinejulio 5, 2022

La compañía Mobcast Games anunció una colaboración con el anime «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» (My Dress-Up Darling) para lanzar una alarma de la heroína Marin Kitagawa (voz de Hina Suguta). La aplicación sé titula “Marin Alarm” y está disponible para smartphone por medio de las tiendas Google Play App Store.

TVアニメ「その着せ替え人形は恋をする」海夢アラーム PV

Un video promocional publicado en Youtube nos muestra más a fondo el funcionamiento de la aplicación y contiene más de 70 líneas de diálogo recién grabadas; permitiendo a los usuarios poder configurar hasta tres líneas para crear una frase totalmente nueva que pronunciará Marin Kitagawa.

Es posible comprar 30 líneas de diálogos más y la aplicación My Dress-Up Darling Marin Alarm tiene un precio de 730 yenes (5,4 dólares). Algunas de las funciones que incluye la app son las siguientes:

  • Función de alarma que permite hasta tres voces favoritas
  • También se puede utilizar como recordatorio especificando la hora y la fecha.
  • Se pueden registrar hasta 10 alarmas
  • Pantalla de reproducción de alarma que muestra varias escenas de Marin Kitagawa
  • El fondo de pantalla de la pantalla principal se puede elegir entre seis tipos diferentes
  • Una función de álbum para ver una lista de los fondos de pantalla y las voces de la aplicación.

Imágenes de la aplicación Marin Alarm

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Te Despertará Con Esta Encantadora Alarma Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Te Despertará Con Esta Encantadora Alarma Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Te Despertará Con Esta Encantadora Alarma Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Te Despertará Con Esta Encantadora Alarma Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Te Despertará Con Esta Encantadora Alarma

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocido como My Dress-Up Darling, es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y comenzó su publicación en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de enero del año 2018. Además, el manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El pasado 8 de enero de este año, el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformado por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Cloverworks se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Keisuke Shinohara, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation quien realizó un doblaje al español latino del anime.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+