Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Los pechos de Marin causan furor — Noticias

Anime Onlineenero 16, 2022

El día de ayer se estreno el segundo episodio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi FukudaSono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) y por supuesto, al ser una de las series más seguidas por los fanáticos, los memes y reseñas no se hicieron esperar pues este fue un capítulo repleto de contenido fanservice gracias a la carismática protagonista de la serie, Marin Kitagawa. No obstante, fue en el blog japonés Yaraon! donde se recopilaron algunas de las escenas picantes centradas en los pechos de Marin cuya animación es simplemente un deleite visual.

Los elogios fueron dirigidos hacia los estudios CloverWorks, quienes se encargan de la producción de esta serie y algunos de los mensajes fueron:

  • Así es como se deben de animar los pechos al rebotar, ¿Lo entendiste Kyoto Animation?
  • Que gran trabajo
  • Es un poco incomodo de ver, pero me agrada”
  • “¿Esto fue elaborado por algún director de hentai?”
  • Espero que esto sea un parteaguas para que comiencen a darle esta animación a pechos grandes y pequeños”
  • Los apoyaré aún más si siguen haciendo esto
  • “No puedo opinar, jamás he visto rebotar los pechos de una chica en la vida real”
  • “Cada fotograma de la animación es perfecto”
  • “Cloverworks es dios”
  • “La historia del anime solo trata de un personaje principal y una heroína coqueteando todo el tiempo, así que creo que es bueno agregar este tipo de escenas para hacerlo más interesante”

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 3.5 millones de copias en circulación acumuladas en enero de 2022.

Equipo de producción

  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+