Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – La escena donde se apagan las luces de la habitación fue la que más subió el ritmo cardiaco entre los fanáticos

Anime Onlinemarzo 25, 2022

Mediante el Twitter oficial de la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se publicó una estadística del episodio 11 del anime donde podemos ver que a los fanáticos se les aceleró más el ritmo cardiaco en el minuto 22 del episodio. En dicho minuto podemos apreciar el momento en que Gojo le pide a Marin que se quite de encima porque se le había parado el titán, pero tras una serie de circunstancias se apagaron las luces y casi terminaron besándose.

Estadistica-Sono-Bisque 11

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Escena Love Hotel

A continuación, se muestra la escena en cuestión que aceleró más el ritmo cardiaco de los fanáticos:

Está claro que esta escena emocionó a los fanáticos por la serie de circunstancias que sucedieron de un momento a otro y quien sabe como hubiera terminado si se les daba más tiempo en el Love Hotel. Si analizamos la escena en detalle, podemos oír algunos gemidos de fondo que intensificaron la pasión existente entre los personajes en ese momento, además el movimiento que tuvo la cama y las luces apagadas generaron cierto deseo entre ellos de manera muy agradable. Con esto podemos decir que esta escena de Gojo y Marin fue la mejor escena del capítulo e incluso podemos decir del anime.

La serie hasta ahora nos ha mostrado escenas emotivas que han tocado nuestro corazón, tanto como el progreso de la relación entre los personajes principales como los momentos agradables que nos dejan incluso en momentos donde una pareja se encuentra sola en un Love Hotel. Sin duda esperamos ver que los próximos capítulos de la serie sigan teniendo momentos con escenas tan agradables como las que estamos viendo actualmente.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime Visual 2

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Y recientemente se reportó que el manga superó los 5.5 millones de copias en circulación.

El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero, y es producido por el estudio de animación CloverWorks bajo la dirección de Keisuke Shinohara. Además, la serie se encuentra disponible en las plataformas Crunchyroll/Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino que estará en disponible en ambas plataformas.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
3
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+