Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – La autora se emocionó hasta las lágrimas con la adaptación al anime de su obra

Anime Onlinemarzo 5, 2022

La exitosa y popular serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) se ha ganado el corazón de muchos fanáticos, siendo una de las mejores comedias románticas de esta temporada. Es por eso que Shinichi Fukuda, la autora del manga, quedó fascinada y lloró de la emoción al ver el gran trabajo que realiza el estudio Cloverworks en la adaptación al anime de su obra.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Ep. 6

Tras la gran popularidad del anime y el aumento de ventas en el manga, el sitio web Comic Natalie realizó una entrevista con la autora Shinichi Fukuda. Donde le preguntaron de dónde surgió la idea de combinar una historia de amor de dos adolescentes con distintas aficiones, el cosplay y las muñecas hina, a lo que ella respondió:

«Cuando estaba hablando con una cosplayer antes, escuché que su novio o esposo dijo una vez: “Quiero que dejes el cosplay. Si no renuncias, romperé contigo”. Escuché que muchas personas quieren seguir haciendo lo que les gusta, pero luego lo dejan, odié eso. Entonces, cuando dibujé este manga, traté de que cuando las cosplayers o las personas que tienen un pasatiempo lo leyeran, Wakana y Marin se convirtieran en sus inspiraciones para continuar con sus pasatiempos».

Cuando se le preguntó a la autora cómo fue su reacción al enterarse que su obra tendría una adaptación al anime, ella respondió lo siguiente:

«Pensé que era algo que nunca me pasaría a mí, así que no lo creí en absoluto. Pensé que si decidían hacer una adaptación al anime, lloraría más y sería feliz, pero realmente no me lo esperaba, así que cuando de repente me lo dijeron, no pude hacer nada al respecto».

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Marin Kitagawa Cumpleaños

También manifestó que vio los dos primeros episodios del anime y le encantó tanto que no pudo aguantar las lágrimas. Dijo que se vio esos episodios una y otra vez durante unas 13 horas.

“ Creo que nunca he sido más feliz en mi vida como artista de manga. Fue una gran sensación ver a mi manga moverse y obtener una voz ”, comentó.

También habló sobre algunas escenas futuras de su manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, pero no hablaremos de ellos por ser spoiler. Asimismo, comentó acerca de sus impresiones sobre los actores de voz que interpretan a los personajes principales de la serie, concluyendo que sus voces la fascinaron por la actuación que realizaron como estudiantes adolescentes de un instituto.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime Visual 2

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unos días, se reportó que el manga superó los 4.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+