Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: El cosplay de súcubo inspira sensuales ilustraciones

Anime Onlinemarzo 23, 2022

La más reciente aparición de Marin Kitagawa como súcubo en el episodio 11 de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) sigue trascendiendo por todo el internet entre fanáticos cosplayers y ahora también en ilustradores.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Sucubo-Rizu-Kyun

Marin ha servido como fuente de inspiración para diversos fan arts que la representan en su más reciente cosplay dentro del anime, varios han sido de muy buena calidad y la representan con su propio estilo, pero también se han podido apreciar algunos en los que la protagonista de Sono Bisque Doll wa Koi o Suru aparece desnuda o en situaciones sugerentes y subidas de tono.

Aquí te mostramos algunas obras de los ilustradores para que admires la representación que cada uno le da a Marin Kitagawa.

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 2

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 3

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 4

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 5

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 6

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 7

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 8

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 9

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 10

Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru 11

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unas semanas se reportó que el manga superó los 4.5 millones de copias en circulación.

El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero, y es producido por el estudio de animación CloverWorks bajo la dirección de Keisuke Shinohara. Además, la serie se encuentra disponible en las plataformas Crunchyroll/Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino que estará en disponible en ambas plataformas.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo, quien es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejó una gran marca que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Marin Kitagawa, quien es una gyaru muy sociable, y que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que eventualmente los lleva a tomar parte de una extraña relación».

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+