Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su cuarto episodio con ilustraciones — Noticias

Anime Onlineenero 29, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del cuarto episodio de la serie. La primera fue realizada por Jun Yamazaki, quien participó en la animación clave del episodio.

La segunda fue realizada por el artista hentai Mai Kirikiri, autor de obras para adultos como Tawawa na Oppai wa Suki desu ka?: Kyonyuu Shoujo Anthology Comic y Showtime!: Minami Onee-san datte H Shitai.

Otros artistas independientes como ぺんぎん茸 (@penguintake), 丈ゆきみ (@take_yukimi), 銀Tokki (@silvertokki), Drop.BCherry お仕事募集中 (@Drop_B_JP), ringokun (@applekun_u), ながえゆあ (@yuanagae), 矢野たくみ (@yano_t), 雪丸ぬん (@mo_9x9), ENIMO (@enimoooon) y ちびちび (@cbi_cbi) publicaron ilustraciones previas a la emisión de este nuevo episodio.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+