Sono Bisque Doll: La pechonalidad de Marin Kitagawa es aumentada en una figura

Anime Onlineseptiembre 17, 2022

La tienda Aniplex Plus de la compañía distribuidora de anime Aniplex anuncio una figura a escala inspirada en el personaje femenino Marin Kitagawa del popular anime de comedia romántica «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» (My Dress-Up Darling). Este nuevo producto está diseñado en una escala 1/7 y está disponible en preventa hasta el 1 de octubre con una fecha de lanzamiento programada para el mes de diciembre del año 2023.

Sono Bisque Doll La Pechonalidad De Marin Kitagawa Es Aumentada En Una FiguraSono Bisque Doll La Pechonalidad De Marin Kitagawa Es Aumentada En Una FiguraSono Bisque Doll La Pechonalidad De Marin Kitagawa Es Aumentada En Una Figura

Esta nueva figura de la encantadora rubia nos muestra al personaje en el icónico traje de baño que tanto furor causo entre los fanáticos de la serie, pudiéndose apreciar como posa en una posición bastante dinámica que es acompañada de unos gestos muy encantadores que se robarán la atención de los fans desde el primer segundo.

Es alucinante como se cuida cada uno de los mínimos detalles para representar una figura que es muy fiel al personaje, incluyendo las marcas en el abdomen delgado de la waifu, pero lo que más nos sorprendió fue como se aumentó el tamaño de la pechonalidad.

Sono Bisque Doll La Pechonalidad De Marin Kitagawa Es Aumentada En Una Figura Sono Bisque Doll La Pechonalidad De Marin Kitagawa Es Aumentada En Una Figura Sono Bisque Doll La Pechonalidad De Marin Kitagawa Es Aumentada En Una Figura

Marin Kitagawa es un personaje femenino con una excelente trama, pero en esta figura se potencia enormemente su pechonalidad para mostrar como resultado una waifu muy voluminosa y atrevida.

Queda señalar que el producto tiene una altura 190 mm y está disponible para su compra con un precio de 22,000 yenes (153.92 dólares). El sitio web especifica que tan solo se pueden comprar tres unidades por personas y que la disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sono Bisque Doll La Pechonalidad De Marin Kitagawa Es Aumentada En Una Figura

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocido como My Dress-Up Darling, es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y comenzó su publicación en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de enero del año 2018. Además, el manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados y hace cierto tiempo se reportó que la obra superó los 7 millones de copias en circulación.

El pasado 8 de enero de este año, el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformado por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Cloverworks se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Keisuke Shinohara, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation quien realizó un doblaje al español latino del anime.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+