Sono Bisque Doll: Hermosa cosplayer trae a la vida a Marin Kitagawa como una coqueta policía

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

El anime «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» (My Dress-Up Darling) se ha convertido en una series más populares del momento debido a su increible trama que invita al espectador a conocer más a fondo sobre el genial mundo del cosplay, gracias al importante mensaje que tiene la serie y a su elenco bastante encantador que cautiva desde el primer episodio. Motivo por el que la popular cosplayer HaneAme con un impresionante cosplay que recrea a la protagonista femenina Marin Kitagawa como una sensual policía.

Sono Bisque Doll Hermosa Cosplayer Trae A La Vida A Marin Como Una Sensual Policia 1

Sono Bisque Doll Hermosa Cosplayer Trae A La Vida A Marin Como Una Sensual Policia

Fue por medio de sus redes oficiales por donde HaneAme compartió el impresionante cosplay de que destaca por ser una fiel representación del personaje femenino Marin Kitagawa con un toque bastante atrevido y coqueto que será del agrado de la comunidad otaku y se ha viralizado rápidamente.

Sono Bisque Doll Hermosa Cosplayer Trae A La Vida A Marin Como Una Sensual Policia 2

HameAme es una popular cosplayer que goza de gran fama a nivel global y ha llegado incluso a inspirar su propia figura de anime producida por la prestigiosa compañía fabricante de figuras Good Smile Company. Tan solo en Twitter, la cosplayer goza de la descomunal cifra de 1,1 millones de seguidores.

Haneame

Comentanos, ¿Qué tal te parece la genial reinterpretación que hizo HaneAme del personaje Marin Kitagawa? ¿Has visto algún otro cosplay de la talentosa cosplayer?

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime Visual 2

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocido como My Dress-Up Darling, es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y comenzó su publicación en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de enero del año 2018. Además, el manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados y hace cierto tiempo se reportó que la obra superó los 7 millones de copias en circulación.

El pasado 8 de enero de este año, el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformado por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Cloverworks se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Keisuke Shinohara, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation quien realizó un doblaje al español latino del anime.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+