Sonic Origins confirma la discutida teoría sobre la línea temporal

Anime Onlinemayo 30, 2022

Sonic the Hedgehog es considerado uno de los mejores clásicos, si no el mejor, juegos de plataformas de todos los tiempos. Al presentar a Blue Blur, sus amigos Tales y Knuckles, estos juegos definieron la cuarta generación de consolas de juegos y llamaron la atención de Nintendo y sus desagradables plomeros. El clásico juego de Sonic para consolas tiene una entrada que es más debatida que la mayoría de las veces, especialmente cuando se trata de su posición en la serie Kanon.

Sonic Origins
Sonic Origins

Los CD de Sonic son muy diferentes de otros juegos de consola doméstica que preceden a la serie, principalmente en el uso del viaje en el tiempo como mecánica de juego. Por esta razón, muchos jugadores están discutiendo cuándo sucederá en la línea de tiempo. Las ediciones futuras de Sonic Origins finalmente han respondido a esa creciente pregunta. Dado el desarrollo de CD, eso tiene mucho sentido.

¿Por qué los fans discuten sobre cuándo tiene lugar Sonic CD?
Sonic Cd
Sonic CD

Con la llegada de Sonic Origins lo que muchos fanáticos afirman que se supone que Sonic CD tendrá lugar después del primer Sonic the Hedgehog y antes de Sonic the Hedgehog 2. Esto se debe a la falta de cola y conceptos supersónicos, este último relacionado con la falta de esmeraldas del caos en el juego. Con la excepción de la nueva versión del escenario Stardust Speedway en juegos posteriores, también hay nuevas ubicaciones de Little Planet que no se han visto desde entonces.

Este es un argumento poderoso, pero algo controvertido dado que Metal Sonic, el villano secundario del juego. Este robot erizo inamovible Doppelganger es uno de sus enemigos más famosos, pero no es la única versión mecánica de Sonic. Creé Robotnik.

La versión portátil de Sonic the Hedgehog 2 introdujo Metallic Silver Sonic, y la versión de consola presentaba un Mecha Sonic mucho más grande que el propio Sonic. Una nueva versión de Mechasonic apareció en Sonic & Knuckles, justo después de Sonic the Hedgehog 3. se llevó a cabo. Sin embargo, esta versión era muy similar a Metal Sonic y, como resultado, era similar al propio Sonic. La versión original tenía un aspecto más simple, por lo que parecía un prototipo de Metal Sonic. El segundo mechasónico es como una fusión de los dos. Sin embargo, dado el momento en que se confirmó la existencia de Sonic, es probable que este no sea el caso.

Sonic CD es la primera secuela de Sonic the Hedgehog
Sonic Origins
Sonic Origins

Las imágenes del menú de Origins muestran cinco juegos clásicos en orden cronológico: Sonic 1, Sonic CD, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Nuckles. Así que el debate finalmente se resolvió y el CD es la primera y verdadera secuela del viaje inaugural de Sonic.

Metal Sonic es un juego que tiene mucho sentido desde el punto de vista de la producción. El CD evita muchos de los mecanismos introducidos en the Hedgehog 2, que se creó en base al juego original y se estaba desarrollando al mismo tiempo.

De hecho, el aspecto de viaje en el tiempo del CD estaba diseñado para usarse con Sonic 2, como se ve en diseños de nivel como Casino Night Zone y Drop Wood Zone. Sonic CD es una evolución de Sonic 1, muy superior a los otros juegos que vinieron después, y es una de las entradas más singulares de la serie clásica.

Esto se debe tanto al aspecto del viaje en el tiempo como a otras mecánicas de juego como: B. Movimiento Super Pealout de Sonic. El juego también termina con el mensaje «¡Nos vemos en el próximo juego!» y una imagen de Tales. El artista de Sonic CD, que también trabajó en el segundo juego, dijo que esto permitiría a los jugadores creer que se hizo antes del 2.

Ahora Sega lo ha confirmado y parece haber puesto fin al debate de los fans. Por supuesto, esto plantea la pregunta de qué le sucedió a Amy Rose durante los eventos de los tres juegos anteriores de Classic Sonic, aunque es poco probable que Sega se ocupe de eso. Sin embargo, los jugadores que hayan comprado Sonic Origins pueden disfrutar de la serie clásica en el orden previsto y ver cómo la franquicia da un salto en el sonido en la otra dirección con el título de Sega CD.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+