Sonia se unirá al elenco de personajes de Pokémon: Pocket Monster

Anime Onlinejunio 28, 2020Vistas 25

El sitio web oficial para el anime Pocket Monster, el nuevo anime de Pokémon, reveló que Marina Inoue se unirá al elenco para interpretar a la joven investigadora Pokémon Sonia. El personaje aparecerá en el episodio que se estrenará el 5 de julio.

El anuncio estuvo acompañado de una ilustración y se reveló que después de la cancelación del estado de emergencia en Japón, el staff decidió reanudar la producción del anime.

La serie Pocket Monster cuenta con dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Gou. El compañero de Gou es Hibunny (Scorbunny), el cual aparecerá en el videojuego Pokémon Sword y Pokémon Shield. Daiki Yamashita dará voz al personaje Gou, el cual tan solo tiene 10 años y su sueño es capturar a todos los Pokémon.

Miembros del Personal:

  • Daiki Tomiyasu se desempeña como director principal del anime bajo el estudio OLM, y Maki Odaira dirige el anime.
  • Kunihiko Yuyama es el supervisor creativo, Shoji Yonemura está a cargo de la construcción de la serie y Shūhei Yasuda es el diseñador de personajes.
  • Yuki Hayashi está componiendo la música, y Masafumi Mima es el director de sonido.
  • Los guionistas incluyen: Reiko Yoshida, Shoji Yonemura, Deko Akao, Jun’ichi Fujisaku ,Michihiro Tsuchiya, Touko Machida, Yuka Miyata, Aya Matsui, Atsuhiro Tomioka y Akemi Omode, entre otros.

Pocket Monster cubrirá todas las regiones vistas en la franquicia hasta el momento, desde la región de Kanto hasta la región de Galar.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+