Songs of Glimmerwick- El nuevo RPG anunciado para consolas y PC

Anime Onlineenero 19, 2022

El desarrollador Eastshade Studios ha anunciado Songs of Glimmerwick, un nuevo RPG basado en historias que llegara a PC y consolas (no especificaron exactamente cuáles) en 2023.  El anuncio vino acompañado de un trailer gameplay del juego y de sus características clave a continuación.

Trailer de Songs of Glimmerwick.

Songs of Glimmerwick – Official Reveal Trailer

La tierra de Glimmerwick es bien conocida por su universidad de magia y, por suerte, ¡ya estás inscrito! En este mundo de fantasía boscoso, tocar música es el secreto para lanzar hechizos.

Las canciones antiguas hacen que el trabajo en el jardín sea muy fácil y también son clave para explorar todos los rincones de la isla. Con tu fiel flauta y cancionero a tu lado, asistirás a clases y te unirás a clubes después de la escuela, harás amistades y descubrirás las muchas rarezas y misterios de Glimmerwick, todo mientras disfrutas de un año de estaciones, festivales, maldiciones y travesuras de brujas. en este juego de rol pacífico e impulsado por la historia.

Características clave de Songs of Glimmerwick.

  • Misiones de estilo RPG: desarrollo de misiones narrativas con un enfoque en personajes e historias únicos.
    Cuida el Jardín de la Universidad – ¡Planta lo mundano! ¡Haz crecer lo arcano! ¡Invoca nubes para traer la lluvia!
  • Cada canción es un hechizo: usa el poder de la música para hablar con los árboles, encanta las herramientas para que funcionen por sí mismas, eleva la tierra para superar los obstáculos naturales, ¡y más!
  • Un mundo animado: clases para asistir, rumores misteriosos, drama local y festivales bulliciosos: los estudiantes, el personal, la gente del pueblo y las criaturas vivaces de Glimmerwick tienen historias y vidas ricas.

Songs Of Glimmerwick

  • Exprésate: el diálogo cobra vida con actuaciones fantásticas para cada personaje principal y secundario.
  • Progresión del personaje: a medida que ganes experiencia en tus aventuras, elige entre habilidades que te ayudarán a cultivar, comerciar o adquirir habilidades especiales, ¡como hablar con ranas!
  • Apariencia personalizable: Elige como será visto en las calles de Glimmerwick.
  • Actividades extracurriculares: Hay mucho que hacer en Glimmerwick fuera de las clases: explorar la isla, participar en el equipo de carreras de mothracing, bucear en busca de conchas marinas o unirse a los Green Sprites en expediciones por el bosque de Songs of Glimmerwick.

Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+