Somali to Mori no Kamisama – El autor pide ayuda a los fanáticos para reanudar el manga

Anime Onlinemarzo 11, 2022

Como varias personas sabrán,  el manga Somali to Mori no Kamisama ha estado en pausa desde octubre del 2019 debido a la mala salud que el autor Yako Gureishi poseía en ese momento. A pesar de que el manga obtuvo un anime en 2020 y una supuesta filtración decía que el manga terminaría en ese mismo año, muchos fanáticos se quedaron decepcionados pues el supuesto final del manga no había llegado.

No fue hasta el día de hoy que el autor mediante su cuenta de Twitter oficial publico un mensaje que llamó la atención de muchos fanáticos pues tiene que ver con el futuro de Somali to Mori no Kamisama, a continuación veremos la publicación con sus respectivas traducciones:

Somali-To-Mori-Autor-Ayuda-Fanaticos-1

En primer lugar, gracias por su apoyo. Me alegro de que ames a Somali.
Pero lo siento.
Debido a la industria del manga japonés y mi falta de habilidad, no puedo reiniciar Somali ahora.
Somali era un trabajo que necesitaba mucho personal.

Somali-To-Mori-Autor-Ayuda-Fanaticos-2

Y yo pago todos los salarios.
La compañía no puede pagar mi salario como lo hacen con el anime.
Ahora estoy desempleado sin dinero y sin ingresos.
Para revivir a Somali debo tener un gran estudio y poder pagar los salarios de mi personal.

Somali-To-Mori-Autor-Ayuda-Fanaticos-3

Los caricaturistas tienen que pagar ellos mismos los salarios de sus ayudantes.
Tengo que hacer algo con esta situación.
Por favor, si desaparecen las extrañas costumbres de esta industria, o si mi nombre se vuelve más popular, la reapertura de Somali será posible.

Somali-To-Mori-Autor-Ayuda-Fanaticos-4

Los caricaturistas tienen que pagar ellos mismos los salarios de sus ayudantes.
Tengo que hacer algo con esta situación.
Por favor, si desaparecen las extrañas costumbres de esta industria, o si mi nombre se vuelve más popular, la reapertura de Somali será posible.

Como podemos observar, el autor de Somali to Mori no Kamisama no ha tenido el suficiente apoyo de su compañía para poder seguir con el manga, haciéndole casi imposible continuar con este en la actualidad y para poder seguir con su trabajo y que los fanáticos reciban el tan esperado final, ha estado pidiendo a los fanáticos que ayuden aumentar la popularidad del manga para así poder reanudarlo lo más pronto posible para que este llegue a su esperado final.

Somali To Mori No Kamisama 44401

Por otra parte, Somali to Mori no Kamisama es un manga escrito e ilustrado por Yako Gureishi. El manga ha sido serializado desde el 26 de abril de 2015 en el sitio web de Web Comic Zenyon, la serie ha sido compilada en cinco volúmenes recopilatorios hasta el momento. Una adaptación al anime producida por los estudios de animación Satelight y HORNETS fue estrenada el 2 de enero de 2020 en la plataforma de Crunchyroll y se estrenó el 9 de enero de 2020 en Japón.

Sinopsis de Somali to Mori no Kamisama:

El mundo está gobernado por espíritus, duendes y toda clase de criaturas extrañas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto de su desaparición. Un día, un golem y una niña humana solitaria se encuentran. Esta es la historia de una pareja, uno miembro de una raza perdida y el otro vigilante del bosque. Cuenta acerca de sus travesías juntos y del vínculo entre padre e hija.

©暮石ヤコ/NSP/ソマリと森の神様プロジェクト, mixer

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+