Solo Leveling lanza un espectacular video musical en colaboración con THE BOYZ — Noticias

Anime Onlinemarzo 2, 2022

El canal oficial de YouTube de “K-POP Wonderland, 1theK” publicó un video musical especial para el tema musical “Echo” interpretado por la boyband surcoreana THE BOYZ(더보이즈). El video forma parte de una colaboración con la adaptación a webtoon de las novelas de Chugong, Solo Leveling, a cargo de Jang-Sung-Rak.

Adiconalmente, durante el evento “5th Netmarble Together with Press“, la compañía Netmarble anunció el desarrollo de un videojuego de rol de acción basado en la franquicia, pero los detalles serán anunciados próximamente. Ya existen filtraciones sobre una adaptación al anime, pero no han habido más actualizaciones al respecto.

Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes publicados. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Entertainment DAUM

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+