SINoALICE – Nueva colaboración con la franquicia NieR Replicant

Anime Onlineabril 22, 2021Vistas 46

A través del sitio web oficial del videojuego SINoALICE, se reveló que realizará una nueva colaboración con el videojuego NieR Replicant. Esta colaboración celebrará el lanzamiento de «NieR Replicant ver.122474487139…».


Cabe recalcar que durante los primeros meses de la salida del juego móvil de SINoALICE, hubo una previa colaboración con la franquicia NieR Replicant, sin embargo, esta nueva colaboración contará con un escenario especial recién escrito, así como con nuevas clases. Más adelante se darán más detalles.


NieR Replicant ver.1.22474487139… es una versión actualizada de NieR Replicant, que hasta ahora solo se había lanzado en Japón. Es la precuela de la obra maestra aclamada por la crítica NieR:Automata. Ahora, con una actualización moderna, experimenta unos efectos visuales magistralmente renovados, una historia fascinante y mucho más.

El protagonista es un joven amable que vive en un pueblo remoto. Para salvar a su hermana Yonah, que cayó enferma de muerte por el Black Scrawl, parte con el Grimoire Weiss, un extraño tomo parlante, en busca de los «Versos sellados».


SINoALICE es un juego de rol de fantasía desarrollado por Pokelabo y Square Enix para dispositivos Android iOS. La historia fue creada por Yoko Taro, conocida por su trabajo en la serie NieR y Drakengard. La música está producida por Keiichi Okabe, y el diseño de personajes está hecho por el prometedor ilustrador Jino.

Otras colaboraciones (que se han llevado a cabo en Japón) han cruzado el mundo del juego con las franquicias Code GeassRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Space Invaders.


Sinopsis de SINoALICE:

SINoALICE es un juego de rol móvil ambientado en un mundo de fantasía basado en cuentos de hadas clásicos como Cenicienta, Hansel y Gretel, y Blancanieves. Cuenta con un sistema de combate en tiempo real y con más de 150 armas utilizables.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+