Similar a Hige wo Soru: La trágica historia de una idol Homeless

Anime Onlinejunio 15, 2022

Quizás sea complicado comprender que pueda existir una Idol Homeless, sobre todo por el concepto glamuroso con el que concebimos la industria de las Idol; sin embargo, esto no es imposible y la historia de una chica sin hogar en Japón que se ha vuelto muy popular lo demuestra.

Una Idol Homeless se vuelve popular en Japón por su increíble historia

Hegehiro

Se llama Eugen y es una chica sin hogar que eventualmente se volvió una Idol de internet, aunque su presente y su pasado están muy lejos de la perfección con la que idealizamos a una persona famosa.

El canal de YouTube Dark side if Japan Yuki entrevistó a Eugen para conocer los detalles de su historia, desde por qué se convirtió en una persona sin hogar hasta como ha sobrevivido en este tiempo, una historia trágica e interesante que la ha hecho viral.

How the girl survived being Homeless. She escaped from the shelter and strange family.

Eugen contó que se volvió homeless debido al abuso físico y psicológico que vivió en casa por parte de su hermano y su madre, por lo que decidió escapar de su hogar y en primera instancia encontró refugio con algunos de sus amigos.

“Yo siempre estaba en casa y no tenía ningún tipo de libertad. Mi madre extrañamente me trató como a un bebé, y mi hermano me trató como si fuera una esposa completa o la novia perfecta», explicó durante la entrevista.

Sin embargo, el acoso continuó por parte de sus familiares quienes, incluso, llamaron a la policía para recuperarla argumentando que tenía problemas mentales. Aunque en algún punto los oficiales la detuvieron con la intención de llevarla de vuelta a casa, ella les explicó la situación y pudo volver a escapar.

«Quedarme en casa me hacía sentir avergonzada, patética y triste e incluso si me enfrento a muchas dificultades como persona sin hogar, todavía me resultará mucho mejor que quedarme en casa”, detalló en otra parte de la entrevista.

A partir de entonces comenzó a vivir en las calles de Japón, eventualmente también se hospedaba en un net café y más tarde comenzó a recibir el apoyo de algunos amigos que logró hacer en línea. Algunos la ayudaron financieramente y otros le dieron trabajos de casa con lo que pudo obtener algunos ingresos.

Idol Homeless

La parte de Idol Homeless llegó gracias a una de sus amigas en línea quien le daba ropa, así podía presentarse ante las agencias. Eugen recordó que solía cantar canciones de cumpleaños en los karaokes y ahora cuenta con un canal de YouTube donde tiene videos cantando y cuenta aspectos de su vida.

【MV】magnet 歌ってみたデュエット Coverd byエグエン

Desafortunadamente para esta Idol Homeless su situación de vivir en la calle no ha cambiado y apenas puede sobrevivir con los pequeños trabajos que hace. Puedes saber más sobre ella y su vida diaria sus otras redes sociales como Instagram y Twitter.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+