Sigma Seven advirtió sobre el robo de identidad que sufren sus seiyuus

Anime Onlinemayo 13, 2021Vistas 39

Mediante su sitio web oficial, la agencia de talentos Sigma Seven dio a conocer un comunicado de prensa en el cual informa sobre la suplantación de identidad que están sufriendo sus seiyuus. Según se afirma en el comunicado, este robo de identidad es con motivos de estafa o fraudes a sus seguidores.

Sobre el SNS y la distribución de vídeos

Muchas gracias por apoyar a nuestros actores y actrices.

 

Recientemente, hemos visto que algunas personas que se hacen pasar por amigos o conocidos de nuestros actores en SNS, utilizando nombres o imágenes sin permiso. Algunos son malintencionados y exigen dinero por una supuesta cuota de participación que es un engaño.

 

Además, con la difusión de los servicios de distribución de vídeo y audio en los últimos años, ha habido algunas personas que han intentado utilizar los nombres, imágenes y hashtags de nuestros actores sin permiso, como «estilo de actor», «interpretado por» o «ranking».

No toleraremos ninguna distribución o publicación que induzca a pensar que el actor está involucrado. Esto es una violación de los derechos de publicidad, de retrato de nuestra empresa y de nuestros actores.
Estas acciones están estrictamente prohibidas. Ni el actor ni nuestra empresa se verán implicados de ninguna manera en dichos actos o casos.

 

Cualquier intento de obtener un beneficio publicando o distribuyendo algo que haga parecer que se tiene una relación personal con el actor, o
Si juzgamos que el caso es demasiado malintencionado y está fuera del alcance del sentido común, como un acto para difamar al actor,
Denunciaremos el asunto en la comisaría de policía competente o emprenderemos acciones legales.

 

Mayo, 2021
Sigma Seven Co.

Tristemente esto es un caso que suele darse con bastante recurrencia en Japón, no solo con actores de voz sino incluso con franquicias, directores, animes, entre muchos otros. Más recientemente tenemos el caso de el anime Go-Toubun no Hanayome y al autor de Jujutsu Kaisen. Ambos sufrieron de este tipo de prácticas y tuvieron que lanzar un comunicado oficial para advertir a sus seguidores.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+