Si te gusta Harry Potter, puedes ver alguno estos 11 animes

Anime Onlinemarzo 10, 2022

Harry Potter es una franquicia muy popular con una de las mayores bases de fans. Destacando por mostrar un mundo lleno de magia y la forma en que JK Rowling escribe sus historias. Esto es lo que contribuye a su éxito y a su fandom. En el mundo del anime hay muchos parecidos a Harry Potter, por lo que en esta ocasion les compartiremos 11 animes similares.

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

Grimoire Of Zero

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (The Grimoire Of Zero) es una oscura serie de anime que no conocerá mucha gente y se estrenó hace años. El personaje principal se llama Zero, una chica con el pelo blanco. El anime se centra en el grimorio, un tipo de libro mágico que Zero creó, y un hombre que ha sido convertido en una bestia, apodado «bestia caída», acaba uniéndose a Zero en su viaje para encontrar el grimorio y otras cosas de su agenda. La magia es una parte importante de la serie y es la forma predominante en que los personajes luchan, se defienden y navegan por el mundo que les rodea.

To Aru Majutsu no Index 

A Certain Magical Index

To Aru Majutsu no Index  (A Certain Magical Index) no es una simple serie mágica, sino un anime con fuertes aspectos religiosos también. Las hermanas de la iglesia, la cruz, las facciones, la relación de cada iglesia con ciertas herramientas mágicas, y mucho más. Todo está conectado. Touma Kamijou, el protagonista, se parece mucho a Harry Potter en el sentido de que tiene un poder misterioso. En el caso de Touma es su mano derecha, el «Imagine breaker», con el que es capaz de desactivar, rechazar, destruir o anular cualquier cosa sobrenatural. Y no importa lo fuerte que sea.

Mahouka Koukou no Rettousei

The Irregular At Magic High School

Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School) trata sobre Tatsuya, uno de los personajes principales y más relevantes de esta serie. De hecho, el título del anime está basado en Tatsuya. Tras inscribirse y ver reconocidas sus habilidades, es visto como «el irregular» en este instituto mágico con el nombre de First High School. El hecho de ser el llamado «especial» lo asemeja a Harry Potter, aunque el anime tiene suficientes diferencias y no sólo similitudes para que sea una buena transición para los fans de HP.

Little Witch Academia

Little Witch Academia

Little Witch Academia trata sobre Atsuko Kagari, una chica ordinaria que se inscribe en una academia de brujas. Ni siquiera puede hacer lo más básico, que es montar un palo de escoba y levitar. Después de ver a «Red Chariot», una especie de bruja famosa en la televisión, Atsuko se inspira para convertirse en bruja y hacer felices a los demás. Un sueño infantil, pero que está decidida a llevar a cabo. Little Witch Academia es el anime más parecido a Harry Potter, y es uno de los programas más limpios y mejores producidos por Studio Trigger. Es apta para toda la familia, todas las edades pueden verla, pero también es significativa, inspiradora, y se pueden aprender muchas cosas de los personajes y de la propia serie.

Blue Exorcist

Blue Exorcist

Ao no Exorcist (Blue Exorcist) trata de Rin Okumura, un niño demonio. No tiene ni idea de que es el hijo de Satanás, y no tiene ni idea de que esta es la razón por la que fue atacado y acosado mientras crecía. La gente puede sentir cuando algo está mal, y en el caso de Rin descubre que es por eso. Después de aprender la verdad de que es el hijo de Satán, y sus propias habilidades, se convierte en parte de una escuela especial donde es entrenado junto con otros. Poco a poco empieza a cambiar para mejor. También hay mucha acción, pero también hay relleno.

Maria The Virgin Witch

Maria The Virgin Witch

Junketsu no Maria (Maria The Virgin Witch) es un anime que también es religioso con fuertes lazos con estos temas y temas relacionados. El sexo también es una parte importante de este anime, pero no de la manera que estás pensando. Se trata más bien de la idea de que se relaciona con la religión en general. Con obvias referencias históricas relacionadas con los países occidentales, y algunos aspectos de aventura y comedia, es un anime extravagante que es un poco diferente, pero todavía lo suficientemente similar para los fans de HP.

Fairy Tail

Fairy Tail

Fairy Tail es una serie de aventuras en la que la magia es una parte relevante del mundo, de los temas, de la trama y del funcionamiento de los propios personajes. El gremio de Fairy Tail es donde el anime se centra principalmente, y donde los personajes principales como: Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Erza Scarlet y Gray Fullbuster. Cada gremio realiza misiones para subsistir, y eso lleva a enfrentamientos con villanos, gremios malignos, enfrentamientos con monstruos, y toneladas de acción en general.

Soul Eater

Soul Eater

Soul Eater trata sobre Maka Albarn, un miester, y otros miesters como Death The Kid y Black Star que forman parte de la academia DWMA. Esta academia entrena a los miesters (portadores de armas) para que sean lo suficientemente fuertes como para luchar contra las organizaciones contrarias, especialmente las malvadas, y así poder luchar contra los demonios y recoger sus almas para ganar fuerza. La trama es muy parecida a la de Bleach, donde hay un tema constante de destrucción de un «enemigo» para proteger la paz, pero los elementos de Soul Eater son similares a los de Harry Potter al mismo tiempo.

Rokudenashi

Rokudenashi

Mahouka Koukou no Rettousei (Rokudenashi) es un anime adaptado de una serie de novelas ligeras. Trata de Glenn Radars, un profesor sustituto vago y bueno para nada. O eso parece. Sus alumnas principales, Sistine Fibel y Rumia Tingel, son también personajes principales que desempeñan papeles importantes. Siendo un profesor de magia poco convencional, Glenn es inspirador, extravagante, directo al grano y, sobre todo, divertidísimo y relajado. Además, tiene más poder del que parece, pero no es el más fuerte de este anime a pesar de ser el protagonista.

Mahou Tsukai no Yome

The Ancient Magus Bride

Mahou Tsukai no Yome  (The Ancient Magus Bride) es un extraño romance de fantasía, pero al mismo tiempo sano una vez que empiezas a meterte en la historia. Hatori Chise es comprada por Alias Ainsworth cuando está a la venta, y una vez que llega a su nuevo hogar se libera de su pasado de ex esclava. Se baña, pasea por el jardín, toma sus propias decisiones, y disfruta de todo ello. Y está agradecida a Alias por haberle dado la oportunidad. Hatori acaba vistiendo una capa verde, similar a la de Harry Potter, y aprende sobre la magia y cómo utilizarla. Los efectos visuales son lo suficientemente impresionantes como para que todo cobre vida.

Magi: Labyrinth Of Magic

Magi: Labyrinth Of Magic

Magi: Labyrinth Of Magic es sólo una temporada de la franquicia de Magi en general. Tanto la temporada 1 como la 2 (El reino de la magia) tienen similitudes con el mundo de Harry Potter. Con Aladdin, uno de los personajes principales, siendo el niño prodigio, y Alibaba, un tipo que tiene su propia cuota de luchas, además de Morgiana, una ex-esclava, el trío de este anime es realmente lo que lo hace brillar. Sus dinámicas personalidades y su química, y el uso de la magia en su viaje para ayudar a los demás de la mejor manera posible… Magi es una raza diferente, y no hay nada parecido. Está infravalorada.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+