Shuumatsu no Valkyrie genera controversia por su «mala animación»

Anime Onlinejunio 18, 2021Vistas 42


Después de una larga espera, la adaptación al anime del manga Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) ya está disponible a nivel mundial en la plataforma de streaming Netflix. Y como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, usuarios por medio de Twitter expresaron sus quejas con relación a la calidad de la animación de la serie.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @otakutweetsk compartió un video en su cuenta personal en Twitter en el que se veía un fragmento de la serie que destacaba por mostrar imágenes estáticas. La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje: «Estoy tan decepcionado con Record of Ragnarok«.

Inmediatamente. la publicación se hizo viral y se lleno de comentarios y criticas que han dividido a la comunidad.

Algunos de los comentarios realizados son:

  • No es una serie que deba estar animada en primer lugar, el arte es demasiado detallado, pero funciona como material promocional. Deben cubrir lo que no pueden animar con opciones de dirección, esto estaba dentro de mis expectativas, no entiendo la reacción del público.
  • Necesito iniciar una petición para evitar que Netflix adapte más animes porque esto es desgarrador
  • Hermano, es literalmente solo una escena, todos ustedes realmente están debatiendo qué es lo bueno o lo malo que se basa un anime en una escena. Además, ¿por qué la gente se queja de que Netflix hace malos animes? Netflix no adapta todos los animes que tienen, contratan el estudio para ello.
  • Una vez más, un manga es absolutamente masacrado por una mala adaptación. La maldición de Netflix ataca de nuevo
  • ¿Es esta una presentación de PowerPoint o qué?
  • De alguna maldita manera lo hicieron. En este punto, ¿por qué debería ver esta escena? Literalmente, simplemente colorearon el manga y usaron presentaciones de diapositivas.

Un usuario también compartió una imagen que compara las escenas mostradas en el anime con las viñetas del manga original en el que se inspira.

¿Shuumatsu no Valkyrie es tan malo como dicen?

Por otra parte, nosotros estamos viendo la serie en un maratón y debemos adquirir que estamos fascinados por esta adaptación al anime. Es cierto que ese fragmento con imágenes estáticas pertenece al anime, pero es solo un fragmento y no podemos juzgar una serie completa en base a una escena que transcurre en tan solo unos segundos.

Shuumatsu no Valkyrie

El manga Shuumatsu no Valkyrie, escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrador por Chika Aji, comenzó su publicación en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie:

En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos. Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.

©アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレ製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+