Shuumatsu no Harem – Un cosplay de Mira Suou deja encantado a los fanáticos

Anime Onlineenero 25, 2022

En los últimos días, la talentosa y atractiva cosplayer Nicky Cosplayer publicó en sus redes sociales un cosplay hermoso y encantador del personaje Mira Suou del anime Shuumatsu no Harem (World’s End Harem). Además de mostrarnos una gran fidelidad al personaje, la cosplayer también poso de diferentes maneras que hacían referencia a varias escenas del anime.

Sin duda alguna, nos quedamos sin palabras ante tan increíble cosplay que recrea ese tono tan hermoso y sensual que tiene la waifu. Podríamos decir que este cosplay ha sido uno de los mejores que hemos visto del personaje y de la franquicia Shuumatsu no Harem hasta el momento.

Shuumatsu-No-Harem-Cospl-Mira-Suou-1 Shuumatsu-No-Harem-Cospl-Mira-Suou-2 Shuumatsu-No-Harem-Cospl-Mira-Suou-3 Shuumatsu-No-Harem-Cospl-Mira-Suou-4 Shuumatsu-No-Harem-Cospl-Mira-Suou-5

Shuumatsu No Harem Crunchyroll

Si deseas apoyar a la cosplayer, te invitamos a pasarte por su Patreon para obtener geniales recompensas: Da click para visitar el patreon de Nicky Cosplayer.

Para ver más cosplays de Nicky Cosplayer  y el resto de las fotos del cosplay del anime Shuumatsu no Harem, te invitamos a seguirla en su página de Facebook oficial: Da click aqui para seguir a Nicky Cosplayer en sus redes sociales.

Shuumatsu No Harem

El manga Shuumatsu no Harem es escrita por LINK e ilustrado por Kotaro Shouno, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha desde mayo del año 2016.

En la actualidad se han publicado 12 volúmenes recopilatorios en total y hay que mencionar que el 9 de mayo comenzó la segunda parte del manga. Recordemos que hace unos meses, se reportó que el manga logró superar el millón de copias en circulación.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem:

La historia se sitúa en el año 2040, un virus llamado MK diezmó el 99.9% de la población masculina en la Tierra. Cinco años después, son las mujeres las que lideran lo que queda de civilización, sin embargo, 5 hombres jóvenes tuvieron que ser Crío-Preservados antes de la epidemia para encontrar un tratamiento para su enfermedad (esclerosis múltiple).

Hoy, estos son los únicos hombres en la Tierra que son inmunes al virus a través de su enfermedad. Por lo tanto, su misión es reproducir tanto como sea posible para enfrentar este nuevo mundo caótico, cada hombre es asistido por un grupo de chicas de élite (un agente/asistente, un guardaespaldas y una enfermera privada).

En este caso estamos siguiendo el despertar del número 2, un joven médico que decide seguir los pasos de su amor de la infancia y encontrar una vacuna contra el virus MK… Pero lo que descubre durante su investigación indica una conspiración…

© LINK・宵野コタロー/集英社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+