Shuumatsu no Harem: Akane se viste de enfermera para una sensual figura — Noticias

Anime Onlinemarzo 16, 2022

La compañía fabricante Hakoiri Musume anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Akane Ryuuzouji de la franquicia animada de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Este producto es una figura tridimensional basada en Akane Ryuuzouji, una sensual mujer que destaca incluso entre las hermosuras de la serie, en un sensual atuendo de enfermera a escala 1/6, un gran tamaño. Tiene una pose sensual con una cintura de aspecto sospechoso, enredada con una jeringa gigante, y al igual que Akira Toudou, viene con partes reemplazables para la parte superior del cuerpo, lo que permite vestirla con un traje de enfermera y ropa interior. Las partes de la jeringuilla gigante pueden llenarse de líquido para una visualización más realista. También se incluye una “parte transparente de la vacuna” y una “parte blanca de la vacuna” que se adjunta a la punta de la aguja por razones de seguridad».

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 16,980 yenes (alrededor de 147 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación a mediados del mes de marzo en una fecha y período específicos pendientes de anunciar en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

Diagnosticado de esclerosis múltiple, el joven investigador Reito Mizuhara va a ser sometido al criosueño hasta que se encuentre una cura. Con poco tiempo, Reito decide confesar sus sentimientos reprimidos a su amor de la infancia, Erisa Tachibana, y se despide de su familia y amigos. Mientras Reito se duerme y su conciencia empieza a desvanecerse, Erisa irrumpe en la habitación y declara que le esperará.

Cinco años más tarde, Reito se despierta en un mundo postapocalíptico en el que el 99,9% de la población masculina del mundo ha sido erradicada por el “virus asesino de hombres” cuatro años antes. Él es uno de los pocos hombres que se han vuelto inmunes a este virus gracias a un tratamiento de esclerosis. Reito y los otros cuatro hombres son ahora un activo inestimable para la humanidad y se espera que fecunden al mayor número posible de mujeres. Reito, sin embargo, está decidido a encontrar a Erisa y se niega a hacer el amor con ninguna otra mujer. Con las tentaciones acechando en cada esquina, ¿podrá retener a la mujer de sus sueños?

© LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+