Shokei Shoujo no Virgin Road superó los 3 millones de copias en circulación

Anime Onlinemarzo 4, 2022

Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, la franquicia literaria Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life) logró superar los 3 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los volúmenes de la novela ligera y su adaptación a manga que se han impreso en la actualidad.

Shokei Shoujo No Virgin Road Nl Vol 6 1

La novela ligera Shokei Shoujo no Virgin Road es escrita por Mato Satou e ilustrada por Nilitsu, y comenzó su publicación a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative a partir del mes de julio del 2019. En la actualidad, la novela ligera ha publicado 6 volúmenes en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Ryou Mitsuya, y comenzó su publicación a través de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de junio del 2020.

Shokei Shoujo No Virgin Road Anime Promocional

Además, la novela ligera Shokei Shoujo no Virgin Road estrenará su adaptación al anime el próximo 1 de abril y el estudio de animación J.C. Staff se encargará de la producción de la serie bajo la dirección de Yoshiki Kawasaki.

Sinopsis de Shokei Shoujo no Virgin Road:

Érase una vez un mundo sumido en el caos por gente de otro mundo con poderes especiales conocidos como «Los Perdidos». Para mantener la paz, «Los Verdugos» deben matar a «Los Perdidos» sin piedad.

Esta es la historia de una pareja improbable; la verdugo Menou, que intenta ser pura, honesta y fuerte para llevar a cabo su misión y «La Perdida» Akari que tiene una habilidad extraordinaria. ¿A dónde les llevará el camino?

©佐藤真登・SBクリエイティブ/処刑少女製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+