Shiroi Suna no Aquatope supera 10 millones de yenes en donaciones a la ciudad de Nanjo — Noticias

Anime Onlinediciembre 18, 2021

A mediados del mes de octubre de este año la producción del anime original de los estudios P.A.WORKS, Shiroi Suna no Aquatope (The Aquatope on White Sand), anunció una colaboración con el Anime Fund en la apertura de una campaña de donaciones para el desarrollo turístico de la Ciudad de Nanjo en la Prefectura de Okinawa, el escenario en donde se desarrolla la historia de anime:

«“Shiroi Suna no Aquatope” es una historia de madurez sobre los vínculos, los conflictos y el crecimiento de dos chicas en un acuario de Nanjo, Okinawa. Nota: El Acuario Gama Gama es una institución ficticia sólo en esta obra. Este será el escenario de la primera producción televisiva de animación de Nanjo. Atracciones turísticas en Nanjo, el original paisaje de Okinawa y el hermoso mar. Todo ello expresado fiel y meticulosamente por P.A.WORKS. Estamos muy agradecidos por esta representación de nuestra ciudad de Nanjo», escribía el comunicado.

En su momento, la campaña específico su objetivo como sigue: «La donación se destinará a “proyectos relacionados con el desplazamiento por el escenario de la animación” y haremos todo lo posible para que los aficionados se sientan bien en su visita». Basándose en el Furusato Nouzei/Hometown Tax, un sistema en Japón que permite a los contribuyentes que viven en zonas urbanas contribuir a las zonas rurales con la sustracción del impuesto sobre la renta y el impuesto de residencia, y las ciudades envían a cambio sus productos locales a los donantes.

Así, recientemente la franquicia emitió un comunicado anunciado que la campaña ha superado los 10 millones de yenes (alrededor de 88 mil dólares estadounidenses) y la producción agradeció a los fanáticos escribiendo la siguiente actualización: «Las donaciones han superado los 10 millones de yenes, ¡muchas gracias! ¡Muchas gracias a todos nuestros fans! El dinero se utilizará para que nuestros aficionados disfruten de su visita».

La serie de Shiroi Suna no Aquatope se estrenó el pasado 8 de julio y contó con un total de veinticuatro episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Una adaptación a manga de la mano de Ren Sakuragi se encuentra actualmente en publicación.

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope

Tras dejar atrás su carrera de idol, Fuuka Miyazawa se encuentra con un vuelo espontáneo a Okinawa en lugar de volver a su casa en Morioka. Con el corazón encogido y sin ningún sitio al que ir, vaga sin rumbo por la zona hasta que se topa con el acuario Gama Gama, un viejo acuario a punto de cerrar. Con la falta de visitantes y las costosas pero necesarias reparaciones para mantener sus puertas abiertas, el director se enfrenta al cierre definitivo del establecimiento al final del verano. La nieta del director, amante de la vida acuática, Kukuru Misakino, no puede soportar la idea de que el acuario cierre y está decidida a ganar suficiente dinero al final de la temporada para mantener las puertas abiertas.

Al ver la magia única del acuario, Fuuka le ruega a Kukuru que le dé trabajo; sin embargo, pronto se da cuenta de que su falta de experiencia la convierte más en un obstáculo que en otra cosa. Al mismo tiempo, Kukuru se da cuenta de que su ambicioso objetivo podría ser más de lo que ella puede manejar. Con la creciente presión que les rodea, ¿podrán Kukuru y Fuuka salvar el único lugar que tienen cerca de sus corazones?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)project ティンガーラ



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+