Shinomonogatari – Las nuevas novelas ligeras de Monogatari revelan su fecha de lanzamiento

Anime Onlinejunio 22, 2021Vistas 49


Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el autor de la franquicia de novelas ligeras Monogatari, NisiOisin, reveló que la próxima serie de novelas ligeras titulada Shinomonogatari (Death Story) se compondrá de dos volúmenes que se lanzarán a la venta en simultaneó el 19 de agosto.

Ambos volúmenes concluirán con el arco argumental de Monster Season, que muestra al protagonista Koyomi Araragi en la universidad.

Shinomonogatari - Las nuevas novelas ligeras de Monogatari revelan su fecha de lanzamiento

Monogatari es una colección de novelas ligeras japonesas escritas por Nisio Isin, con ilustraciones por Vofan. Las novelas comparten el sufijo común monogatari y han tenido múltiples adaptación al anime.

Sinopsis de Monogatari:

La serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y le presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

(c)西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+