Shining Force el juego para móviles ha sido suspendido

Anime Onlinemarzo 25, 2022

Impactantes noticias se han dado a conocer, y que Vespa parece haber suspendido o cancelado el desarrollo del juego móvil Shining Force, este título de videojuego también era conocido tentativamente como Shining Force: Heroes of Light and Darkness.

Shining Force Mobile

El juego mostró su primer avance en el mes de agosto del 2021, el cual supuestamente estaba destinado a un lanzamiento en la primera mitad del 2022, así como una prueba beta antes de su lanzamiento.

『シャイニング・フォース ~光と闇の英雄~』ティザーPV

¿Qué se sabía de Shining Force?

Además de buscar nuevos personajes, también se podría encontrar miembros clásicos tales como Max, Bowie, Mae y Sarah dentro del juego móvil, como se planeó originalmente. Presumiblemente, eventualmente se unirán más personajes, además se tenía entendido que la historia del juego supuestamente se desarrolla 1000 años después de los primeros juegos. Por si fuera poco, el título estaba destinado a brindar algo de diversión estratégica exclusiva del género SRPG, con un sabor adicional del escenario de la serie original.

Se tiene entendido que, la compañía cita la falta de fondos para desarrollar el título de videojuego, debido a la venta de derechos tomando un proceso largo, presumiblemente debido a las negociaciones con SEGA y/o Hive. Hay que mencionar que Hive es la subsidiaria japonesa de Vespa, que ha adquirido los derechos de licencia para distribuir el juego en América del Norte y Europa. La venta real en cuestión con respecto a la IP de Shining Force no parece haberse finalizado todavía.

Debido que es probable que los jugadores se queden sin el juego móvil de Shining Force, es probable que Vespa concentrará los recursos en el desarrollo de King’s Raid y Time Defenders, el cual este último comenzó a aceptar pre-registros para un lanzamiento global, mientras que King’s Raid 2 se encuentra actualmente en desarrollo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+