Shingeki no kyojin – Se revela una de las escenas más controversiales de la serie

Anime Onlinemarzo 2, 2022

La temporada final de Shingeki no kyojin ha sorprendido a muchos fanáticos con Eren haciendo lo impensable para echar a todo el mundo fuera de Paradis Island. Con la reciente aparición del titán de la pared, y la aparición de Annie, al parecer la reintroducción de Annie a Connie y Armin no se hizo de la mejor manera lo que desato una de las escenas más controvertidas de toda la serie.

Shingeki No Kyojin: The Final Season Part 2 Retraso Ep 87

Después de que Armin evitará con éxito que Connie deje que su madre se coma a Falco, van a la ciudad y recogen algo de comida. inconscientemente, se sientan en el mismo banco donde está sentada Annie. Connie ve la boca de Annie llena de Pie y comienza a reírse y a  burlarse de ella.

Te estarás preguntando, ¿qué tiene de malo esta escena? Una simple palabra «responsabilidad» y he aquí por qué. En primer lugar, Annie es un enemigo que ha matado a miles, de residentes de Paradis. No solo matando, parece que disfrutó matando a los soldados de Paradis y a muchos de los amigos de Connie. Entonces, es un poco extraño que lo primero que hizo Connie fue reírse de Annie. Por otro lado, la reacción de Armin es comprensible porque siente algo por Annie.

En episodios anteriores vimos a Connie furioso con Eren por reírse de la muerte de Sasha. Vimos a Connie culpar a todos por traicionarlo, pero él no le dice nada a la persona que realmente lo traicionó. Sería interesante ver cómo reacciona Levi cuando vea a Annie. Después de todo, ella fue quien acabó con el escuadrón de Levi.

Es por esa razón que se dice que es la escena más controversial de todas las temporadas del anime. ¿Pero cuéntanos que te pareció esta escena del capítulo de Shingeki no kyojin? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios!

Shingeki No Kyojin

El manga, Shingeki no Kyojin es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha a partir del mes de septiembre del año 2009. Hay que mencionar que el manga ha llegado a su fin, y en la actualidad, la obra se ha recopilado en 34 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+