Shingeki no Kyojin – Se filtran spoilers de la entrevista a Hajime Isayama

Anime Onlinejunio 3, 2021Vistas 62

Este próximo 7 de junio se publicará una entrevista entre Hajime Isayama (autor de Shingeki no Kyojin) y Hiromu Arakawa (autora de Fullmetal Alchemist), la cual promete traernos muchas curiosidades. Pero estando a tan solo 5 días de su publicación las filtraciones ya comenzaron a circular por internet.

Un foro de comentarios chinos filtro spoilers de esta entrevista, aunque cabe mencionar que al tratarse de una filtración no se puede confirmar la veracidad de la información completamente. Por su parte, el usuario de Twitter @vincykasa fue quien se encargó de hacer una traduccion al ingles del mismo trayendo datos curiosos como:

  • ErenMikasa y Armin representan coraje, fuerza y sabiduría. Mikasa es la fuerza por que Isayama pensó que sería interesante darle el papel del «rojo» a una mujer. (Haciendo una referencia a Super Sentai y el clásico cliché del miembro rojo como el más fuerte).
  • La trama sobre ErenMikasa y Armin había sido planeada todo el tiempo, pero el segmento «¡No, no quiero eso!» de Eren se le ocurrió a Hajime Isayama cuando estaba dibujando los paneles.
  • Isayama le encanta el llorón de Eren, así que cuando estaba dibujando «¡No, no quiero eso!», pensó para sí mismo: «Eren ha vuelto».

Shingeki no Kyojin Eren Hajime Isayama

  • En cuanto a las muertes de los personajes: Isayama piensa que desde la perspectiva de un autor, siempre puede mostrar estos personajes fallecidos en los paneles de nuevo a través de escenas de memoria, por lo que no se siente como «Oh estos personajes están muertos».
  • Después de leer el capítulo 50 (La escena de la bufanda entre Eren y Mikasa) los editores pensaron que se iba a besar, pero Isayama se sintió tímido al dibujar eso, y no estaba seguro de su capacidad para dibujar su dinámica después de un beso. Mirando hacia atrás, Isayama esperaba haber sido más valiente al dibujar un beso, cuando Mikasa probablemente quería un beso.

  • Cuando Isayama se casó y adquirió más experiencia en la vida, sintió que podía expresar su crecimiento personal en su obra. Por ejemplo, la complejidad de Reiner (torturado por la culpa, pero capaz de reconstruir las relaciones con Jean y los demás al final).
  • Cuando Isayama se inspiró en Mikasa por parte del cliente, aún no había decidido la trama ni los personajes principales. Mikasa iba a ser originalmente una occidental, pero después de conocer a su cliente que le inspiró, estableció su personaje como una asiática.

  • Aunque Shingeki no Kyojin se convirtió en una sensación y permite a Isayama ganar dinero, siempre se siente un perdedor. Para combatir su complejo de inferioridad, se decía a sí mismo: no… ¡Soy un genio!
  • Aunque la historia de ErenMikasa y Armin estaba planeada desde el principio, muchos de los detalles de la trama/acciones de otros personajes se decidieron a lo largo de la publicación.

Shingeki no Kyojin

  • Al dibujar nuevos paneles, los diferentes puntos de la trama cobraron vida y se complementaron entre sí… esto ocurrió de forma natural. Sin embargo, Isayama no tuvo esta sensación/inspiración al dibujar el Volumen 4. Hajime Isayama estaba sufriendo (Esta sensación de perder la inspiración le ocurrió sólo unas pocas veces durante los lanzamientos de Shingeki no Kyojin).
  • Isayama le encanta ver las reacciones de los lectores en Internet. Al principio de la publicación de Shingeki no Kyojin, casi leía los comentarios de todos los lectores. Sin embargo, en un momento dado, empezó a haber un gran aumento de comentarios, por lo que no podía leerlos todos aunque quisiera.

Shingeki no Kyojin vol 1 Hajime Isayama

El manga Shingeki no Kyojin es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre del 2009. Actualmente la obra se ha recopilado en 34 volúmenes.

La obra cuenta con una adaptación al anime que estuvo conformada por 4 temporadas. El estudio de animación Wit Studio se encargó de producir las primeras 3 temporadas. En la cuarta temporada, el estudio de animación MAPPA se encargó de la producción del anime. El anime se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll Funimation México.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+