Shingeki no Kyojin provoca la reimpresión de emergencia de la revista Bessatsu Shonen

Anime Onlineabril 13, 2021

La última edición de la revista Bessatsu Shonen Magazine correspondiente al mes de mayo y lanzada el pasado 9 de abril del 2021, será reimpresa de «emergencia». Esto luego de que el editor del manga Shingeki no Kyojin informará mediante su cuenta de Twitter sobre el problema de abastecimiento en las tiendas.


[Aviso]
El número de mayo de Bessatsu Shonen Magazine está agotado en muchas tiendas. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar a nuestros lectores habituales. Ante esta situación, hemos decidido hacer una reimpresión de emergencia. La revista se distribuirá a las librerías por orden después del 30 de abril (no se distribuirá a las tiendas de conveniencia), así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cabe recordar que el último capítulo del manga Shingeki no Kyojin fue lanzado en esta edición luego de 11 años y 7 meses. Esto mismo causó furor tanto en redes sociales como en medios locales de japón, por lo cual, no es de extrañar que la revista terminará por agotarse.


Shingeki no Kyojin es un manga creado por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha.

El manga cuenta con una adaptación a anime conformada por cuatro temporadas, esta última finalizando el 29 de marzo del 2021. Se anunció que una segunda parte de la cuarta temporada se estrenara para la próxima temporada de invierno.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Shingeki no Kyojin provoca la reimpresión de em..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+