Shingeki no Kyojin – Otakus comparan a Mikasa con la escena donde Kotonoha besa la cabeza de Makoto en School Days

Anime Onlinemarzo 6, 2021Vistas 146

Este artículo contiene spoilers sobre el mas reciente capítulo del manga Shingeki no Kyojin. Motivo por el que se le invita a leer otro en artículo, en caso que no quiera leer spoilers.

En los últimos día han estados circulando los primeros spoilers del capítulo 138 del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), generando una gran variedad de memes y temas de conversación. Destacando por comprar el final de la obra con el visto en el anime School Days.

En este nuevo capitulo podemos ver como Mikasa besa la cabeza decapitada de Eren, algo muy similar a lo visto en el final de School days, donde Kotonoha encuentra el cuerpo sin vida de Makoto y decide decapitarlo para posteriormente pasar un romántico momento en compañía de la cabeza de su ex amor.

Como resultado, el día de ayer tuvimos una lluvia de memes y comentarios. La cual dividió a la comunidad y hubieron quienes se rieron de esta comparativa, mientras que otros lo tomaron en tono de humor.

Según las mas recientes filtraciones, Mikasa se pone su característica bufanda y le pide a Levi que la ayude para entrar a la boca del Titan de Eren, es en este momento donde Levi se las arregla y Mikasa logra entrar para posteriormente tener una alucinación y despertar en una escena algo trágica, ya que al parecer Mikasa había decapitado a Eren y se encontraba besando su cabeza, mientras Ymir Fritz los mira a lo lejos.

Aunque queda aclarar que aun existen muchas dudas sobre el final pero ya se han filtrado algunas paginas del manga que confirman la escena donde Mikasa besa al decapitado Eren.

Shingeki no Kyojin es un manga escrito por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha.

El manga cuenta con una adaptación a anime conformada por tres temporadas y una cuarta temporada que se estrenó el 6 de diciembre. Actualmente Crunchyroll es la plataforma que emite legalmente el anime en Latinoamérica.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+