Shingeki no kyojin – Feminista admite que el anime es correcto con las mujeres

Anime Onlinemarzo 23, 2022

Recientemente se hizo bastante viral en Japón una publicación de Twitter que tiene que ver con el Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Se trata nada más y nada menos de una mujer feminista (@sw_right11), quien publicó un tuit donde manifestó que el manga Shingeki no Kyojin es una obra que puede leer con tranquilidad porque no tiene una visión despectiva de las mujeres, ni personajes de grandes pechos, ni escenas de acoso sexual.

Feminista admite que Shingeki no Kyojin es correcto con las mujeres

Mikasa Ackerman Shingeki No Kyojin

Si vemos el perfil de Twitter de la japonesa podemos ver que realiza bastantes publicaciones, la mayoría criticando cierta serie o generando controversia de este. No obstante, es curioso saber que frente a tantos comentarios negativos que publica en su Twitter existen animes que llegan a estar «correctos» para su persona. Uno de ellos y el que más se volvió viral fue Shingeki no Kyojin.

Mujer Progresista Admite Que El Anime Shingeki No Kyojin Es Correcto

La publicación dice lo siguiente:

«Shingeki no Kyojin es una de las pocas obras que se pueden leer con tranquilidad casi sin un lenguaje despectivo femenino. Me parece increíble que el autor sea un hombre, con pocos personajes femeninos expuestos, sin personajes de grandes pechos y sin escenas de acoso sexual. Incluso si quitas los elementos de desprecio a la mujer que llegan naturalmente cuando avanzas en el manga, sigue siendo normalmente interesante».

«Mikasa también es un personaje inusual en el sentido de que no coquetea en absoluto con los hombres, tiene una mentalidad única, tiene más fuerza física para luchar que el protagonista y utiliza menos palabras.
Si la autora hubiera sido una mujer, sin duda habrían dicho «Por eso las mujeres son…». Ese es el grado de desprecio hacia las mujeres. Si no está, dicen que es como una consideración para las mujeres», añadió.

Esto supone buenas noticias si notamos en cuenta que probablemente no existirán controversias futuras respecto al anime. Asimismo, dicha publicación se hizo muy viral en las redes sociales de Japón y los japoneses también manifestaron sus opiniones, a continuación se muestran algunas de ellas:

  • «Ymir…».
  • «El Titán Femenino corre desnuda, ¿está bien?».
  • «¿Y Historia?».
  • «Armin es acosado sexualmente por un anciano».
  • «Y algunos de ellos son guapos».
  • «Personas que se sienten más cómodas con las representaciones de asesinatos que con la expresión sexual».
  • «Eres demasiado consciente, has alcanzado un nivel de discriminación».
  • «He mirado más de cerca y he visto 30.000 likes, no mms».
  • «Las opiniones son discriminatorias si tienes pechos grandes».
  • «Esta tendencia reciente, en serio, las mujeres de pechos grandes de la vida real deberían estar enfadadas».

Shingeki No Kyojin: The Final Season Part 2

El manga «Shingeki no Kyojin» es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha a partir del mes de septiembre del año 2009. Hay que mencionar que el manga ha llegado a su fin, y en la actualidad, la obra se ha recopilado en 34 volúmenes recopilatorios.

El anime «Shingeki no Kyojin» se estrenó en Japón el pasado 6 de abril del año 2013, y está conformada por 4 temporadas en total. El estudio de animación Wit Studio se encargaría de producir las primeras tres temporadas de la serie, mientras que MAPPA se encarga de la producción de la última temporada del anime.

El anime se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino para todas sus temporadas.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

«Shingeki no Kyojin» cuenta la historia cuando la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+