Shingeki no kyojin – Fanáticos japoneses escogieron sus mejores escenas del anime

Anime Onlinemarzo 10, 2022

A través de un programa especial emitido por el servicio de transmisión japonés NHK TV, socio oficial de la distribución del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se presentaron algunas escenas populares del anime Shingeki no kyojin y se pidió a los fanáticos que voten por su escena favorita. A continuación, se muestran los resultados finales:

Fanáticos japoneses escogieron las mejores escenas de Shingeki no kyojin

Shingeki No Kyojin Mejores Escenas

4.- La muerte de Carla Yaeger

En el primer episodio del anime, Carla Yaeger, quien era la madre de Eren Yaeger, quedó atrapada bajo los escombros del muro destruido por el titán colosal. En eso aparece un titán peculiar que llama la atención por su singular sonrisa, se trata del titán sonriente que se acerca a la casa de Eren y devora a su madre frente a sus ojos. El grito que expresa Eren en esta escena se volvió una escena icónica del anime.

Shingeki No Kyojin Eren

4.- La primera aparición del titán acorazado

Durante el primer episodio del anime, el titán colosal rompe la pared exterior de la muralla que protegía a los  eldianos de los titanes y luego aparece el titán acorazado corriendo hacia la pared interior para luego romperla. Aunque era disparado por cañones no sufría daño alguno por su armadura. Esta claro que esta escena nos sorprendió ya que no sabíamos que también existían otros titanes con cualidades únicas.

Shingeki No Kyojin Titan Acorazado

3.- La captura de la Titán Hembra

Durante la primera temporada, en el capítulo 19 se muestra una de las escenas más memorables del anime. En esta se logra capturar a la titán hembra en el bosque. Como sabemos, la titán hembra quería capturar a Eren, pero entre su objetivo se interpusieron unos valientes soldados, el escuadrón de Levi, quienes fueron aniquilados pero nos mostraron una de las escenas más icónicas y tristes del anime.

Shingeki No Kyojin Petra Ral Muerte

3.- Levi contra el Titán Bestia

En el episodio 17 de la tercera temporada Shingeki no kyojin nos sorprendió con esta escena que contaba con unos gráficos que impresionaron a todos en su momento. Asimismo, era la primera vez que veíamos a Levi entrar en este tipo de modo hasta el punto en que casi mató al titán bestia.

Shingeki No Kyojin Levi

2.- La carga de Erwin

En el episodio 16 de la tercera temporada se presenta otra escena icónica del anime «La Carga de Erwin«, en esta escena el comandante Erwin y sus tropas son aplastados por las piedras lanzadas por el titán bestia, al ver que no hay salida Erwin decide dar un discurso increíble y realizar una carga de muerte. Mientras el titán bestia se distrae con los soldados que mueren el capitán Levi se acerca por otro lado para realizar un ataque sorpresa.

Shingeki No Kyojin Erwin

1.- Gracias por salvarme

Sin duda una de las mejores escenas del anime por parte de muchos fanáticos. Sucede en el episodio 12 de la temporada 2 de la serie, Hannes, quien era una figura paterna para Eren, es devorado por el titán sonriente frente a Eren y Mikasa que no pueden hacer nada más que mirar. Entonces, pensando que este es su último momento, Mikasa le confiesa sus sentimientos a Eren, en un espacio con titanes alrededor, en cámara lenta y una banda sonora que le da vida y lo vuelve mágico.

Mikaza

Esta escena también fue interpretada en vivo.

Shingeki no Seiyuu Eren & Mikasa Seiyuu Live Performance「進撃の巨人」

El manga Shingeki no Kyojin es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha a partir del mes de septiembre del año 2009. Hay que mencionar que el manga ha llegado a su fin, y en la actualidad, la obra se ha recopilado en 34 volúmenes recopilatorios.

El anime Shingeki no Kyojin se estrenó en Japón el pasado 6 de abril del año 2013, y está conformada por 4 temporadas en total (75 episodios emitidos en la actualidad). El estudio de animación Wit Studio se encargaría de producir las primeras tres temporadas de la serie, mientras que MAPPA se encarga de la producción de la última temporada del anime.

El anime se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino para todas sus temporadas.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+